Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Amaia Montero

Amaia Montero rompe el silencio sobre su salud tras salir del hospital

Amaia Montero se ha pronunciado por primera vez desde que ha salido de la clínica

Amaia Montero ha vuelto para no preocupar a sus fans y a la gente que más le quiere. Ha contado cómo se encuentra ahora que ha salido de la clínica mientras pone rumbo junto con sus familiares para celebrar una bonita navidad.

Si hay una cosa de la que cada vez se va hablando más en la sociedad eso es de la salud mental. El año pasado se vivió con la eterna Verónica Forqué y este año se vio a través de un grito de auxilio en una fotografía de Amaia Montero. Sus fans rápidamente entendieron que era una manera de pedir ayuda y recordaron su caso con lo que le ocurrió a la veterana actriz.

Foto de Amaia Montero en blanco y negro desde su cuenta de Instagram
Amaia Montero preocupó a sus seguidores con esta foto | Instagram @amaiamonterooficial

La fotografía en blanco y negro dio la vuelta al mundo el pasado octubre. En la instantánea se puede ver a una Amaia despeinada, cansada y con muchas ojeras que dejaba preocupados a sus fans también con la siguiente frase. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?"

Los familiares y amigos de Amaia rápidamente acudieron en su ayuda y la ingresaron en una clínica para que mejorara. Ahora, un mes después, la cantante ha salido de la clínica y ya se conoce cómo se encuentra.

Este es el estado actual de Amaia Montero después de la fotografía

Al salir de la clínica de Navarra, lo hacía con un cómodo chándal para montarse en un coche que la estaba esperando. Ella misma subió sus maletas al vehículo y pusieron rumbo a Irún, donde tiene su domicilio familiar y donde pasará unas navidades tranquila rodeada de familiares y amigos.

Por aquel momento, fue su hermana Idoia la que confesó que la cantante no estaba pasando por su mejor momento. Sin embargo, semanas después hay mejores noticias sobre su estado de salud.

Ahora según informa El Español, Amaia Montero se encuentra en Irún en compañía de su madre Pilar Saldías y de su hermana Idoia Montero.

Tal y como informa una fuente cercana a la cantante al periódico citado, Amaia se encuentra "fuerte y decidida" y con muchas ganas de "mirar al futuro".

Amaia Montero posando
Amaia Montero se recuperará poco a poco con ayuda de sus familiares y amigos | EuropaPress

Para la cantante, durante este tiempo, también han sido muy importantes sus fans y todas las personas que se han preocupado por ella. Es por eso que estaría "agradeciendo por privado todas las muestras de cariño recibidas".

Los amigos de Amaia Montero saltan en su defensa y esperan que se recupere pronto

Durante este tiempo, han sido muchas las muestras de cariño que ha recibido Amaia desde la distancia. Su exnovio, Gonzalo Miró, le dedicó unas bonitas palabras a través de la prensa: "Amaia es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho". El hijo de Pilar Miró también confesó que "yo la quiero mucho, ya lo sabéis".

Amaia Montero con un vestido negro
En menos de lo que se pueda uno imaginar, Amaia Montero estará de vuelta con su nuevo disco | GTRES

Su amiga Cayetana Guillén Cuervo también se acordó de ella en estos difíciles momentos para la cantante. "Se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí".

También han estado muy pendientes de ella y de su recuperación los guionistas Javier Calvo y Javier Ambrossi. El artista Karlos Arancegui también estuvo ahí pendiente de la cantante.