Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Amaia Montero

Amaia Montero sale de la clínica cambiada y todos piensan lo mismo: la foto

Amaia Montero ha reaparecido muy cambiada tras ingresar en una clínica

Amaia Montero no pasa por su mejor momento y es que la artista parece haber tocado fondo. Era ella misma la que hacía saltar todas las alarmas al compartir una imagen en la que se dejaba ver de lo más desmejorada.

Además, cuando sus seguidores le preguntaban al respecto, reconocía que estaba pasándolo realmente mal. "Estoy destrozada", escribía generando una gran preocupación entre sus fans.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida", añadía.

Desde entonces nada se ha sabido de la que fuese vocalista de La Oreja de Van Gogh. Eso, a pesar de que en octubre anunciaba muy feliz su vuelta a la música tras varios años de parón. 

Por lo visto, tras no ser capaz de hacer frente a ese durísimo bache, Montero decidía ponerse en manos de profesionales. Y, ahora, por fin tenemos su primera imagen tras haber pasado un mes ingresada en una clínica.

Amigos y seres queridos de la cantante quisieron restarle importancia a la situación asegurando que Amaia se encontraba bien. 

Amaia Montero posando
Amaia Montero no pasa por un buen momento personal | EuropaPress

"Ahora se encuentra mejor y ha vuelto a casa, donde se termina de recuperar", han explicado. Durante este trance tan complicado, Idoia, la hermana de Montero, no se ha despegado de su lado. 

Al igual que otros amigos como Gonzalo Miró, que también es su expareja. "Yo a Amaia le tengo mucho cariño, ya lo sabéis".

"Es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Todos tenemos malas épocas", comentaba sobre su delicada situación.

Amaia Montero reaparece muy cambiada tras pasar un mes ingresada

Por otro lado, Cayetana Guillén Cuervo, íntima de la cantante, tiene claro que "va a salir adelante, te lo digo yo que sí. Es muy fuerte, es maravillosa".

"No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta", apuntaba.

Al parecer, la presión mediática habría terminado pasándole factura a la artista. Sin embargo, desde el entorno cercano a Amaia se han limitado a confirmar que pasa por un momento complicado sin entrar en más detalles.

"Ella cuenta con un ejército de amigas que están ahí siempre. También amigos", alegaba su hermana Idoia.

"Solo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada", aclaraba queriendo respetar la privacidad de la artista.

Amaia  siempre se ha definido como una persona muy sensible, por lo que ciertos comentarios la han afectado mucho. Sobre todo, aquellos relacionados con su físico.

Amaia Montero con un vestido negro
La cantante ha reconocido que necesita curarse | GTRES

Algo que se sumaba al dolor por la perdida de su padre, que todavía no ha superado. Pero, por suerte, todavía tiene a su madre y a su hermana, que la adoran.

En una entrevista,  Idoia se sinceraba sobre la relación que ambas mantienen y es que a pesar de que reconoce que son muy "intensas, con un temperamento fuerte", se quieren mucho.

"Nos queremos muchísimo, pero también hay épocas, cuando hay mucho contacto, en las que tenemos nuestros roces. Como todos los hermanos. Y de la misma manera que tenemos roces, el respeto y el amor que nos tenemos es igual de intenso y grande".

De hecho, Amaia Montero ha encontrado en ella su gran refugio ahora que tan mal lo está pasando.