Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Amaia Montero

Amaia Montero vuelve a encender todas las alarmas por su decisión

La cantante no ha vuelto a pronunciarse desde su publicación

Amaia Montero publicaba hace un mes una imagen que dejó a más de uno sin palabras. La artista salía en una foto mostrando una cara que pocos habían visto jamás. Desde entonces, los rumores y las dudas sobre su estado de salud han volado como la pólvora.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?". Este era el mensaje que acompañaba a la foto de su cara. En dicha imagen aparece esta en blanco y negro, sin peinar, sin maquillaje y con un semblante serio. 

Una frase que ha dejado mucha preocupación entre sus seguidores y compañeros de industria.

Más aún cuando ninguno de su círculo, ni ella misma, se ha vuelto a pronunciar sobre esa imagen. Aunque sí es cierto que días después de esa publicación, la intérprete de La Playa ha vuelto a aparecer en redes. Esta vez en forma de canción.

La boca del lobo, una canción que lanzaba en 2018 y cuya letra da que pensar sobre el mal momento que estaría pasando Amaia Montero. Desde este momento, una avalancha de fans y seguidores no han cesado en preguntar y preocuparse por su ídola. Sus redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y cariño, incluso desde la televisión, presentadores y comunicadores han mandado sus ánimos.

Como mencionábamos, ni su círculo cercano ni ella misma se han molestado en hacer algún comunicado sobre el estado de la artista. Pero parece que todo apunta a que esta no estaría pasando por su mejor momento anímico, ni tampoco físico.

Amaia Montero posando
La vasca siempre ha tenido que hacer frente a críticas en redes sociales y por televisión | EuropaPress

"No lo ha pasado nada bien en algunos momentos"

Eso sí, ante tanto revuelo mediático, su hermana Idoia Montero, con quien tiene una relación muy estrecha, salió en televisión para aclarar las cosas. Concretamente fue en Espejo Público, el programa que se emite en Antena 3. Declaró que la que fuera líder de La Oreja de Van Gogh no está atravesando por un buen momento.

Aunque añadió que no era ella quien debía dar explicaciones ni ningún detalle sobre su querida hermana. "Sólo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada", decía.

También apuntaba que ella es "muy sensible, y no lo ha pasado nada bien en algunos momentos. No sólo por las críticas de las redes y el físico y demás, sino por la muerte de su padre". 

Idoia dejó claro que ella no era su representante, dando a entender que será la misma Amaia quien explicará lo sucedido. Además, negó que estuviera desaparecida, como muchos medios de comunicación han intentado colar. Así que aprovechó para decir que esta se encontraba con su familia, bien acompañada y cuidada. 

También aclaró que esa imagen tan difundida no tiene que ver con ninguna campaña de marketing para promocionar su nuevo trabajo. La artista empezó su carrera en solitario después de que dejara el famoso grupo que le catapultó a la fama.

Con este nuevo supuesto trabajo la de Irún celebraría 25 años de carrera artística. Una carrera que ha llegado muy lejos en nuestro país, pues Amaia se ha configurado como una de las grandes cantautoras españolas. 

Todo apunta a que la cantante solo necesitaría reposo para poder volver a la carga. Ya lo dijo en una publicación anterior: "Voy a volver, lo daré todo como siempre".