Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores y Manuel Bedmar

La amante del novio de Rocío Flores: 'Lo hicimos en su propia casa'

Rocío Flores se queda de piedra tras ser traicionada por su novio Manuel Bedmar

Rocío Flores se ha quedado sin palabras después de levantarse este miércoles y darse cuenta de que una exclusiva de la revista Lecturas hablaba sobre ella.

Y lo hacía sobre un tema con el que se especuló durante muchas semanas. Hablamos del día que salió a la luz la crisis de pareja que Rocío Flores y Manuel Bedmar atravesaron tras seis años de relación.

Foto de Rocío Flores con la mirada triste
Rocío Flores, hundida tras saber que su novio le fue infiel | Europa Press

Y es que esta exclusiva de la conocida publicación del corazón le atañe de forma frontal a la influencer y colaboradora de Telecinco.

Estamos hablando del testimonio de Laura Gutiérrez, la supuesta amante de su pareja Manuel Bedmar. Esta, por fin, ha dado la cara y ha contado todos los detalles de la supuesta relación que mantuvo con el malagueño.

Rocío Flores, traicionada por su pareja

Recordemos que la crisis entre Rocío Flores y Manuel Bedmar provocó un terremoto de notables dimensiones de la prensa del corazón. Fueron muchas las especulaciones acerca de una posible ruptura, que, a la postre, no llegó.

Rocío Flores y su novio llevaban muchos años juntos. Y consiguieron, finalmente, superar una crisis que muchos medios daban por hecho que sería la antesala de la ruptura definitiva.

Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Rocío Flores y Manuel Bedmar, en una imagen de archivo | Europa Press

Tras unas semanas en las que Rocío Flores tiraba balones fuera respecto a si seguía saliendo con su pareja o no, la joven desveló algo sin querer. Dejó claro que Manuel Bedmar continuaba siendo su pareja oficial. Y es que la pillaron en un renuncio en el programa donde colabora cada semana.

Fue Joaquín Prat quien se dio cuenta de que Rocío Flores hablaba en presente de su novio Manuel Bedmar. Y la joven no tuvo más remedio que reconocer que la crisis estaba superada y que todo había vuelto a la normalidad en el seno de la pareja.

La supuesta amante de Manuel Bedmar rompe su silencio

Según publica este miércoles la revista Lecturas, durante seis meses, Laura se veía a escondidas con Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores. "Rocío es autoritaria y Manuel se desahogaba conmigo", cuenta Laura en exclusiva. "La suya es la típica relación tóxica", denuncia en las páginas de la conocida publicación del corazón.

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, de perfil paseando por la calle
Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, vive su peor día en mucho tiempo | Europa Press

Laura Gutiérrez Mérida no tiene pelos en la lengua y desvela los aspectos más íntimos de su relación sentimental con el novio de la hija de Antonio David. Pone el foco en los meses en los que no se separaba de Manuel Bedmar y desvela lo difícil que fue su último encuentro con el andaluz.

"Sí, fue infiel a Rocío conmigo, han sido seis meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos”, explica Laura en su primera entrevista hablando sin tapujos de lo que vivió con el joven.

Un relato que acaba de forma definitiva con la imagen que pretende dar Manuel Bedmar. “Manuel quería que mintiera y le dijera que no habíamos tenido nada”, confiesa.

"A él no le apetecía estar con Rocío. No la soportaba"

"Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío, yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío”, prosigue Laura Gutiérrez. Afectada por el comportamiento del joven, Laura no escatima en detalles y confiesa que tiene todas las pruebas de su relación. “Audios, fotos… Todas las conversaciones”, expone en exclusiva.

"A él no le apetecía estar con Rocío, no la soportaba”, asevera Laura Gutiérrez. "A la vuelta de Supervivientes, Rocío Flores le dio un ultimátum a Manuel", sentencia la joven. Veremos cómo le sienta a la colaboradora este bombazo donde tanto su novio como ella salen muy mal parados.