Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja, con un elegante recogido, mira intensamente a cámara

La amenaza de Anabel Pantoja que deja en jaque a Sálvame durante sus horas más bajas

Anabel Pantoja sigue dando la cara por su tía

Anabel Pantoja ha terminado explotando tras hacer frente durante varios días al acoso y derribo que ha sufrido su tía Isabel por parte de la prensa.

La colaboradora de Sávame ha reprochado a sus compañeros, concretamente a Gema López, que ofrezca información falsa sobre la situación que atraviesa la tonadillera.

La periodista no dudaba en desvelar públicamente que Pantoja habría tomado la decisión desheredar a sus hijos. Algo que Anabel Pantoja se encargaba de desmentir.

Montaje de fotos de Isabel Pantoja en los juzgados y Anabel Pantoja llorando
Anabel Pantoja, rota al ver a su tía en los tribunales | España Diario

"Hay un argumento que ella ha dejado por escrito que avala el Código Civil y que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida y, en el caso de su hijo, las injurias graves, continuadas y con publicidad", explicaba Gema al respecto.

Y dejaba claro que Isabel "había decidido rectificar su testamento para desheredar a Kiko Rivera y a Chabelita".

Así, nombraría como único heredero universal a su hermano Agustín, aunque dejaba estipuladas ciertas condiciones. 

"Una de ellas es que Kiko Rivera decida reunirse con su madre, e Isabel podría redactar un nuevo escrito. Pero para eso sería necesario que Kiko, ante ese mismo notario, le pidiese perdón".

"De no ser así, y si Isabel no vuelve a modificar el testamento, el día que fallezca serían sus hijos quieren tendrían que recurrir este testamento".

"Eso implicaría una batalla legal con el heredero Agustín Pantoja, que tendría que demostrar que han existido ese maltrato psicológico y esas injurias graves".

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Anabel Pantoja ha estallado en plató | Telecinco

Respecto a este tema, Isa Pantoja dejaba claro que no le importa a quién deje su herencia. "Es libre de hacer lo que quiera y ha trabajado toda la vida para mantenernos a todos", apuntaba.

Anabel Pantoja amenaza con abandonar Sálvame para siempre

"Eso no me importa ahora, me importa la salud de mi madre, aunque me preocupa la razón de por qué ha tomado esa decisión, si finalmente alega maltrato psicológico. Yo no soy responsable de los actos de mi hermano", sentenciaba. 

Mientras que en el plató de Sálvame, Anabel Pantoja terminaba explotando. "La información que diste es falsa, ella no ha cambiado el testamento", acusaba Anabel a  Gema López.

Las imágenes de la visita que ha recibido Isabel Pantoja por parte de su hija en Cantora

Entonces, la periodista le preguntaba abiertamente a qué había ido al notario su tía. "¿A ti qué te importa?", replicaba molesta la Pantojita.

Lo que daba pie a una auténtica guerra en plató. "Si ella da una noticia, yo le desmiento y se me tiene que respetar igual que yo le respeto a ella", señalaba Anabel. 

"No lo ha hecho, lo sé por fuente directa, más claro no lo puedo decir". "Yo me voy, he terminado mi trabajo en este programa", aseguraba dolida haciendo el amago de abandonar.

Isabel Pantoja llorando en el jugzado
Anabel Pantoja ha visto como su tía ha tenido que declarar por un posible delito de insolvencia punible | Europa Press

"No aguanto esto más. A mí ni se me escucha, desde que he llegado a este programa cada vez que he hablado se han reído de un montón de cosas, solo se me escucha cuando es un tema de mi familia y si doy una información respetadme", se lamentaba. 

Aunque puede que el tema de su tía no sea el único que tiene en ese estado a la colaboradora, sino que Jorge Javier daba una pista sobre la otra cuestión que la tiene realmente agobiada y nerviosa. 

"Omar ha comido con Alexia", desvelaba el presentador. Mientras que, por otro lado, las cámaras de Sálvamepodían captar a Anabel desahogándose con su gran amiga Belén Esteban.

La de Paracuellos intentaba animarla, mientras Anabel se mostraba hundida y sin casi poder hablar por las lágrimas: "Tengo muy mala suerte", le decía.

Parece que la prima de Kiko Rivera  ha llegado a su límite, y justo por eso la tensión terminaba superándola por completo.