Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

La amenaza a la que se enfrenta Kiko Matamoros antes de concursar en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros está preocupado por su novia y los problemas que deja a sus espaldas

Kiko Matamoros está preparado para enfrentar la aventura de su vida en Honduras. Allí, el tertuliano se muestra más que dispuesto a demostrar que "puede vivir sin aditivos ni conservantes".

Y ya ha empezado "despidiéndose del tabaco". Aunque, si algo le va a costar dejar atrás, es a su novia, Marta López. 

La modelo no ha dudado en mostrarle todo su apoyo en esta nueva etapa y promete convertirse en la mejor de las defensoras.

"Soy consciente de que muchos no han entendido nunca la diferencia de edad (cosa que siempre afortunadamente me ha importado muy poquito)", aseguraba. 

"Pero es que nunca he sentido que tuviese que demostrar nada a nadie. He tenido claro siempre mis sentimientos. Tengo la mayor de las suertes de tenerle a mi lado", decía sobre Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros se plantea pedirle matrimonio a su novia, Marta López | GTRES

Así, parece que López todavía "está asimilando que se va. No os imagináis cuando quieres a una persona, cuando compartes todo con ella, lo que cuesta separarse".

"Sé que lo va a hacer genial y cuando vuelva voy a estar esperándolo, en casa, para seguir viviendo momentos juntos. Te amo", eran las preciosas palabras que le dedicaba. 

Mientras que Kiko Matamoros no podía evitar emocionarse desde plató, respondiéndole con la misma intensidad. "Decirte que yo te quiero muchísimo y eres lo que más voy a echar de menos".

Kiko Matamoros con mascarilla
Kiko Matamoros, a punto de embarcarse en la aventura de su vida | GTRES

El tertuliano teme que su novia pueda llegar a sufrir mucho en plató. "Es una chica que es bastante emotiva. Es fría, bastante racional, pero tiene una carga de emotividad… aunque pueda parecer contradictorio. No es fácil que pierda los papeles, pero sí se puede llevárselo a casa".

Kiko Matamoros se prepara para poner rumbo a Honduras

Y con tanta emoción, era inevitable que Kiko Matamoros se plantease dar el gran paso de pedirle matrimonio a Marta.

"Es una posibilidad. Se me ha pasado por la cabeza, pero me parece que es degradar ese momento", dejaba caer.

"No porque no lo sienta o no me apetezca hacerlo, pero me parece más bonito hacerlo en la intimidad. Yo soy muy caliente".

De esa forma, puede que muy pronto podamos ver al colaborador de Sálvame pasar nuevamente por el altar con la mujer de su vida.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Makoke
Makoke ha opinado sobre el próximo paso de Kiko Matamoros por 'Supervivientes' | La Noticia Digital

Aunque, eso sí, espera que la modelo "tenga ocasión de ir a Honduras si le apetece. Ella es poco receptiva a estas ofertas, pero no pasa nada. Y se puede estar en ambos sitios".

"Me voy con la inquietud de lo que se deja aquí en lo personal y en lo profesional y con la esperanza de que todo vaya bien y que todo el mundo esté contento", añadía.

Pero lo que menos le preocupa es la posibilidad de pasar hambre o las duras pruebas físicas a las que les someten en el reality. "Allí hay que aprender a vivir de otra forma. Uno ya tiene unas pocas cornadas".

Por otro lado, también otras personas que no son del agrado de Kiko Matamoros se han animado a opinar respecto a su próximo paso por Supervivientes.

La primera de ellas era  su ex, que considera que "dará lo mejor para durar el máximo tiempo posible".

Aunque la colaboradora sigue dolida por quedarse nuevamente a las puertas. "Me han llamado muchas veces y por unas cosas o por otras no he podido ir nunca".

"Ahora ha sido por esto, otra vez será", comentaba ante el supuesto veto que le habría impuesto Kiko para que no participe en el reality. "Con una paella y sangría, lo disfrutaré más", sostenía. 

Mientras que una de las enemigas declaradas de Matamoros, Dakota Tárraga no se ha mordido la lengua a la hora de atacarle.

"El señor Kiko Matamoros va a Supervivientes... Me parece muy bien, pero a ver lo que dura, ¿me entiendes? Porque una persona que es drogadicta reconocida, no sé. Va a un concurso que no tiene ninguna de sus necesidades", arremetía en su contra. 

"Me extraña un montón, pero bueno, vamos a verle. También decir que puesto que él ha criticado a todo el mundo que ha ido, no solo eso, también a los de su programa, veremos qué pasa con él", le advertía.