Álex Casademunt dejó una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerle. El cantante de Operación Triunfofalleció en un accidente de tráfico hace dos años y todavía sigue doliendo su ausencia en sus seres queridos.
Siempre sonriente y haciendo gala de su buen humor, Álex lleno de luz y momentos inolvidables las vidas de sus amigos. Precisamente una gran amiga del catalán ha sido la última en confesar el gran secreto que guardaba con él.
El último regalo de Álex Casademunt
Álex Casademunt sigue estando muy presente en el entorno del que fue concursante de la primera edición de Operación Triunfo. Un trágico dos de marzo de 2021 llegó la triste noticia de su fallecimiento tras un accidente de tráfico.
Desde entonces, familiares y amigos no han dejado de llorar y lamentar su muerte tan temprana como injusta. Muchos son los que recuerdan los momentos vividos junto a él sin poder evitar derramar una lágrima ante su repentino fallecimiento.
María Isabel, la famosa intérprete de Antes muerta que sencilla, fue una de las que tuvieron la suerte de coincidir con el catalán. Ambos forjaron una amistad que ahora la andaluza ha desvelado confesando el último regalo que le hizo el cantante.
La joven, que acaba de convertirse en madre de una niña nacida el pasado 14 de febrero, se encuentra atravesando un momento de lo más dulce. Con los sentimientos a flor de piel tras la llegada de su bebé, María Isabel comparte con sus seguidores su día a día junto a la pequeña Daliana.
De esta manera, sus fans han podido ser testigos de un momento mágico entre madre e hija. La joven ha querido dedicarle una preciosa canción a su niña con la que no ha podido evitar emocionarse. "14 de abril. Hoy hace 2 meses que tengo a Daliana entre mis brazos… No se me ocurre mejor forma de celebrarlo que esta", decía.
Un tema muy especial por muchas cosas, pero sobre todo porque tal y como confesó "esta canción es de Álex Casademunt y mía". Los dos la compusieron juntos y hasta ahora no había salido a la luz.
Álex Casademunt sigue estando muy presente
En el vídeo podemos ver cómo María Isabel sostiene en brazos a su pequeña mientras la mece cantándole la canción compuesta con Casademunt. Una preciosa estampa que ha provocado un gran número de reacciones entre sus seguidores.
"Siempre la cantábamos juntos… y sé que él estará orgulloso donde quiera que esté viendo cómo se la canto a mi bebé", señalaba la cantante. Dos años han pasado desde el fatal accidente que segó la vida de Álex.
Aquella noche, su coche colisionó con un autobús y nada pudieron hacer por salvarle la vida. Atrás dejó numerosos proyectos que tenía entre manos y, sobre todo y lo más doloroso, a su hija de tan solo tres años.
Hace poco se supo que la causa real del accidente fue el exceso de velocidad y que tras la colisión, el catalán falleció en el acto.
La noticia conmocionó a todos y su entierro estuvo cargado de caras conocidas que fueron a darle el último adiós. Ahora, es María Isabel quien ha querido tener un detalle con él y compartir con todos la canción que compusieron juntos.
Un tema con el que se identifica más que nunca tras haberse convertido en madre. La llegada de la pequeña le ha llenado de alegría, pero también de nostalgia. De hecho, en el vídeo publicado es incapaz de acabar la canción al verse sobrepasada por la emoción.