Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

La amiga desconocida de Rocío Carrasco que la ayuda dentro de Telecinco

Rocío Carrasco cada vez cuenta con más apoyos dentro de la cadena de televisión

Rocío Carrasco, gracias al impacto de su historia, se ha visto muy arropada por todos. Pero es una persona con la que está manteniendo una amistad muy especial. Se trata de Mayte Ametlla, directora del programaSálvame Sandía, quien se muestra muy cercana a Rocío desde la emisión de la serie documental.

La amistad de Rocío Carrasco con Mayte comenzó en el magazín de Hable con ellas, donde ambas trabajaron juntas por primera vez. Allí, Rocío empezaría una amistad que hasta el día de hoy perdura en el tiempo. A ambas les une un vínculo muy especial del que se sienten muy orgullosas. 

Tanto es así, que cuando se emitió el primer capítulo de la docuserie, la propia Mayte publicó en sus redes sociales acordándose de Rocío Carrasco. Lo hacía publicando una foto de 2014 en la que aparece en la redacción de Hable con ellas. 

Y lo más especial de todo es que acompañaba la foto con un bonito mensaje dirigido a Rociíto. "Aquel programa donde conocimos a una mujer que a pesar de su dolor siempre llegaba sonriendo, repartiendo dulzura con cada uno de los miembros del equipo".

Finalizaba su muestra de cariño hacia Rocío Carrasco con un "gracias por tu valentía", acompañado del hastag #rocioyositecreo. 

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco no puede evitar emocionarse cada vez que recuerda a su madre | Telecinco

Rocío Carrasco se emociona

Es recordar a su madre, Rocío Jurado, y Rociíto se emociona. No puede evitar soltar alguna que otra lágrima cuando le preguntan sobre algo relacionado con 'la más grande'. Y es que no es para menos, pues entre su historia personal y la pérdida que sufrió hace años, le hacen recordar todo lo vivido. 

Si la madre de Rocío Carrasco hubiera tenido la oportunidad de presenciar el paso que dio su hija contando su historia en televisión, sería diferente. Y lo sería porque ella habría contado con el apoyo esencial de su madre, a pesar de que su familia no estuviera de acuerdo. 

Algo que estamos seguros de que no le hubiera importado, pues para ella, su hija lo era todo. Siempre fue una madre muy dedicada a sus hijos, y eso se nota en la huella que dejó. 

Fue respondiendo a una de las preguntas de un podcast donde Rocío Carrasco habló de su madre. "Ella hubiese reaccionado como yo y hubiese estado conmigo en todo momento". Con estas palabras dejaba bien claro que Rocío Jurado la hubiera apoyado de forma incondicional a pesar de desafiar a su familia.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco encuentra uno de sus principales apoyos en su marido Fidel Albiac | Europa Press

Sale el arcoíris para Rocío Carrasco 

La madre de Rocío y David Flores por fin vuelve a ser feliz después de mucho tiempo. Tras haber pasado un año en la sombra, Rocío Carrasco ha contado toda la verdad de su historia y lo ha hecho públicamente. Sin dudarlo ni un segundo decidió poner punto y final a su silencio.

Algo de lo que no se arrepiente lo más mínimo, ya que así consiguió que su verdadera realidad durante años llegase a toda la gente. De esta manera habría ayudado a muchas mujeres que estuvieran pasando por episodios similares a los que ella vivió en su momento.  

Rocío Jurado y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco no olvida a su madre y la tiene muy presente | Archivo

Después de que su serie documental En el nombre de Rocío fuera todo un éxito bajo el foco mediático, la vida le sonríe a Rocío. Y además, acompañada con una victoria ya conocida en el Mediafest Night Fever cuando se puso en la piel de Rocío Dúrcal. 

Artista con quien comparte nombre y talento. Alguien a quien le hizo mucha ilusión interpretar, ya que tanto ella como su madre mantenían una bonita amistad. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp