Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban llora

La amiga íntima de Belén Esteban cuenta la verdad sobre su estado

Belén Esteban se encuentra atravesando su peor momento personal

Belén Esteban sigue acaparando el interés de toda la prensa tras el accidente que sufrió en Sálvame. La de Paracuellos sufrió una caída con la mala fortuna de que terminó rompiéndose la tibia y el peroné.

Tras ser trasladada al hospital, los peores presagios se cumplieron y Belén recibía la mala noticia de que debía ser operada. Ahora, días después de su aparatosa caída, una de sus amigas más íntimas da la última hora sobre su estado.

TORTAZO EN PLENO DIRECTO: Belén Esteban se la pega en Sálvame y acaba en el hospital

Belén Esteban y la verdad sobre su estado tras el accidente

No ha habido medio de comunicación que no se haya hecho eco de lo que le ocurrió a Belén Esteban el pasado lunes 25 de abril. Su accidente en directo inundó las redes sociales y todos se preguntaban cómo se encontraba.

La caída se saldó con un par de huesos rotos y una operación que tendrá lugar dentro de unos días. Un diagnóstico que cayó como un jarro de agua fría sobre la colaboradora quien no podía aguantar las lágrimas.

Eugenia Martínez de Irujo sonriente
Eugenia Martínez de Irujo desvela la verdad sobre el estado de Belén Esteban | GTRES

Aparte del susto que se llevó, tenía numerosos planes para los próximos días que tendrá que posponer de manera irremediable. Ahora tiene que coger fuerzas y recuperarse para evitar que le queden secuelas que podrían complicarle su día a día.

Ni qué decir tiene que todos sus amigos y conocidos se han volcado con ella desde el primer momento. Lamentan lo que le ha ocurrido y más aún el camino que le queda hasta poder caminar con normalidad.

Una de sus mejores e íntimas amigas ha sido la última en hablar sobre cómo se encuentra la de Paracuellos. Se trata de Eugenia Martínez de Irujo quien no tardó en telefonearle tras conocer lo que le había ocurrido.

Foto de Eugenia Martínez de Irujo y Belén Esteban riendo juntas
Belén Esteban y la aristócrata tienen una excelente relación | Instagram (@belenestebanmenendez)

Belén Esteban estaba invitada a la cena benéfica con motivo de la tercera edición de la Fundación Querer Hero Award 2022, a la que no pudo asistir. Allí se hubiera encontrado con la aristócrata con la que tiene una excelente relación de amistad desde hace tiempo.

Al ser preguntada sobre la ausencia de la colaboradora, la duquesa de Montoro dio su última hora. "La voy a echar mucho de menos, la llamé ayer, pobre. Está muy fastidiada, la verdad, una tontería de estas te fastidia un montón de meses", revelaba.

Belén Esteban: "No estoy con mucho ánimo"

Las declaraciones de la hija de la duquesa de Alba han sido confirmadas por la propia Belén Esteban. Hace unas horas, la empresaria publicaba una storie donde daba las gracias por el cariño recibido y confesaba no estar bien.

"Muchas gracias a todo el mundo por los mensajes y llamadas de teléfono, perdonar que no conteste y coja el teléfono", comienza diciendo. "No estoy con mucho ánimo", finaliza Belén.

Instagram storie de Belén Esteban dando gracias por todo el cariño recibido tras su caída en 'Sálvame'
Belén Esteban confirma las palabras de su gran amiga | Instagram: belenestebanmenendez

No obstante, a quien sí le ha cogido el teléfono ha sido a su íntima amiga Eugenia. Con ella mantiene una relación muy buena que se afianzó hace unos seis años aproximadamente. "Yo la quiero un montón y ella a mí", confesaba la colaboradora en Sálvame.

Tanto es así que la tertuliana no duda en presumir de amistad con la aristócrata en sus redes donde le dedica alguna que otra felicitación.

Además, a las dos les une su pasión por las causas benéficas y en más de una ocasión han coincidido en cenas donde se han fundido en abrazos. La Fundación Querer, de la que Belén Esteban fue embajadora, suele contar con la presencia de ambas y no faltan a ninguna de sus citas.

Sin duda, las palabras de ánimo de Eugenia Martínez de Irujo le habrán servido de consuelo para hacer frente a lo que todavía le espera.