Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paloma Cuevas

Una amiga de Paloma Cuevas cuenta al fin la verdad sobre la ruptura

La amiga de Paloma Cuevas habla de la ruptura

Este verano los rumores de una historia de amor entre Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel fueron en aumento. Se dice que su relación es en secreto y es que todavía ni la diseñadora ni el cantante se han pronunciado ante la prensa para confirmar o desmentir su amorío. 

La historia de amor entre Paloma Cuevas y Luis Miguel

La hija del torero conoció a su exmarido, el torero Enrique Ponce, durante una corrida de toros. Para ellos fue amor a primera vista y es que, tras años de noviazgo y de relación a distancia querían casarse lo antes posible cuando Paloma volviese a España, pues sabían que estaban hechos el uno para el otro. 

Así fue que en 1996 se casaron en Valencia y tuvieron un matrimonio muy feliz del que salieron dos hijos. Pero en 2020 anunciaron que iniciarían su separación porque llevaban más de un año en crisis. La pareja duró solo 24 años. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
Enrique Ponce y Paloma Cuevas decidieron poner fin a su relación | Gtres

El exmarido de la diseñadora conocía a Luis Miguel, eran cercanos, pues si el cantante era cercano al torero también comenzó a tener una amistad con Paloma Cuevas. Tan amigos se hicieron que fue madrina de uno de sus hijos. 

Los lazos tan estrechos que mantienen la hija del torero y el vocalista, y la visita de Luis Miguel a Paloma Cuevas durante este verano en Madrid alimentaron los rumores de una relación secreta entre ambos. 

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma Cuevas y Luis Miguel son amigos íntimos desde hace muchos años | Redes Sociales

Aunque nunca se confirmó nada, el pasado mes de octubre salió a la luz que Luis Miguel le pediría matrimonio a Paloma. Y es que un periodista de México, Gustavo Adolfo Infante, confirmó que la visita de la exmujer del torero al vocalista, que se encontraba en México, era la oportunidad perfecta para la pedida de mano. 

Paloma cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel
Paloma Cuevas se vio envuelta en rumores de matrimonio | GTRES

Se decía que no solo le regaló un anillo de compromiso, sino que también planeaban dos bodas, una en España y otra en México, y que serían unas grandes bodas, por todo lo alto. 

Nadie del círculo cercano de Paloma Cuevas se pronunció ante el compromiso de ambos. 

¿Habrían terminado su relación Luis Miguel y Paloma Cuevas?

A pesar de que se hable de relación y de una posible boda entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, últimamente se ha visto al cantante en Miami con la que se dice que es su exnovia Mollie Gould, corista del vocalista, aunque la relación tampoco fue confirmada por ambos. 

Durante la inauguración de la nueva Joyería de Yanes pudimos ver a Paloma Cuevas radiante, sin deseo de dar algún comentario sobre su ruptura o rumores de boda con Luis Miguel. En cambio, su amiga Patricia Cerezo hizo algunos comentarios al respecto:

"Paloma está fenomenal. Siempre está bien, con sus hijas, con sus padres y muy bien". Ante la ruptura con el cantante: "Como dice ella, ni confirma, ni desmiente. Esta muy bien, muchísimas gracias y perdona 'eh'. Preguntadle a ella, como digo yo, hablo con mis amigas, no de ellas". 

Patricia Cerezo en la inauguración de la Joyería Yanes
Patricia Cerezo durante la inauguración de la Joyería Yanes. | Instagram: @paticerezo

Patricia Cerezo se ha estado esforzando en no dar ninguna información sobre su amiga Paloma Cuevas y escabulléndose de los periodistas. Desde luego no hemos podido verla vacilante en sus declaraciones sobre Paloma. 

¿Qué habrá pasado entre Paloma Cuevas y Luis Miguel? ¿Los rumores sobre su relación eran falsos y mantenían simplemente una amistad? O, ¿la historia de amor entre ellos ha sido fugaz?