Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Las amigas de Ana Rosa Quintana se van de la lengua y cuentan la realidad

Desvelan el estado real de Ana Rosa Quintana a horas de pasar por el quirófano

Ana Rosa Quintana es una de las profesionales más queridas en el mundo del periodismo. Su exitosa carrera en los medios, especialmente en televisión, le han bastado para ganarse el respeto, tanto de sus compañeros de trabajo como de sus seguidores.

Desde hace unos meses, Ana Rosa Quintana libra una batalla muy dura, como es luchar contra un cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado mes de noviembre.

Ana Rosa es consciente de lo importante que es mantenerse fuerte en estos momentos tan complicados. Desea con todas sus fuerzas acabar lo antes posible con una enfermedad que le ha trastocado la vida de la noche a la mañana.

Ana Rosa Quintana será operada de forma inminente

Lleva cinco meses apartada la televisión y en los próximos días pasará por quirófano para someterse a una intervención. Este será un paso más en su particular lucha contra el cáncer.

Primer plano del personaje
Las amigas de Ana Rosa Quintana han hablado sobre su estado actual | Mediaset

Durante todo este tiempo, se ha sentido muy arropada por sus compañeros de programa y otros profesionales del medio. Todos ellos han alabado las ganas de vivir de la veterana periodista madrileña.

En las últimas horas, dos amigas de Ana Rosa Quintana se han mojado sobre su estado de salud. Ambas han desvelado la realidad actual de la conductora del programa matinal de Telecinco.

Hablamos de Inés Ballester, otra veterana del periodismo que no ha dudado en contestar a los reporteros en el photocall de los 'Premios Talento 2022'. Además, Nieves Herrero también ha hablado sobre el estado de salud de la madrileña.

Inés Ballester da la mejor noticia posible sobre Ana Rosa

Inés ha confesado que ha sido un evento muy emotivo para la presentadora. "Siempre me emociono y más en este caso que se lo voy a entregar a Ramón Camblor, que es el jefe de programas de contenidos de Telemadrid. Y es que yo le quiero, le adoro y le respeto muchísimo, así que para mí es especialmente emotivo", ha admitido.

Primer plano del personaje
Inés Ballester tiene en alta estima a su compañera de profesión | GTRES

Un día muy importante donde no se ha olvidado de su amiga Ana Rosa Quintana. La periodista ha confesado que mantienen el contacto mediante wasaps, y le está aconsejando lo mejor posible. Recordemos que la valenciana también sabe lo que es pasar por un cáncer.  "Creo que pronto le veremos de nuevo en televisión", ha afirmado Inés Ballester.

Por otro lado, Inés ha confesado que está contenta por acudir a estos premios en los que se valora a las personas que están fuera del foco.

"Es gente con la que he trabajado en la mayoría de los casos y yo sé lo que hemos peleado, también lo que nos hemos reído. Que nadie piense que esto es un sufrimiento. Por lo general, lo pasamos muy bien y hacemos mucha convivencia", ha dicho orgullosa.

"Yo entro en el plató ya con las luces y música en directo y se me olvidan todos los problemas. Es verdad que se merecen este reconocimiento por parte de todos. Y yo creo que es una idea buenísima de la academia", ha señalado.

Nieves Herrero habla sin tapujos sobre Ana Rosa

Otra de las grandes amigas de la periodista es Nieves Herrero, que ha confesado en el photocall de los Premios Talento lo siguiente.

Foto del personaje

Nieves Herrero se ha referido al cáncer que sufre su amiga desde hace cinco meses | GTRES

"Yo, sinceramente admiro mucho a Ana Rosa, la admiro mucho, la quiero mucho" y afirma esto. "Para cualquier momento, el estar arropado por tu familia y por tus amigos, Ana Rosa tiene muchos amigos, la quiere mucho la gente. La echamos de menos, así que...", ha sostenido Herrero.