Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Cristo Báñez serio con un sombrero en el bautizo de Cayetano Rivera González

Un amigo de Cristo Báñez explota y cuenta toda la verdad tras su muerte: 'Parásitas'

'No quisisteis vestir su ropa y sentaros en sus desfiles'

Cristo Báñez perdía la vida ayer de manera repentina a los 41 años de edad. Una dolorosa perdida que ha impactado al mundo de la moda, donde el diseñador sevillano llevaba tiempo intentando sobresalir.

Muy querido por su entorno, son numerosos los rostros conocidos que se han acercado a darle el último adiós. Entre ellas, sus grandes amigas, Eva González o María José Suárez, que eran incapaces de esconder su dolor.

Ambas vestidas de negro y escondiendo su rostro detrás de enormes gafas de sol, se derrumbaban por completo a la hora de despedir al diseñador.

Eva González llorando en los brazos de un chico en el tanatorio de Cristo Báñez
Eva González, muy afectada en el entierro de su amigo | Europa Press

Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce y es que otro íntimo amigo de Cristo Báñez, Pedro González, ha explotado tras el funeral.

Así lo ha destapado María Patiño  en directo en 'Sálvame', donde ha leído el impactante mensaje que había escrito y en el que ataca a las supuestas amigas del fallecido.

"Sigo negro. Vomito negro ¿Amigas? ¡Lloráis? ¿Bolsos de marca y gafas oscuras para ocultar su dolor?", arremetía con dureza.

Cristo Báñez perdía la vida a los 41 años

"Sois las mismas que no quisisteis vestir su ropa y sentaros en sus desfiles porque no considerabais que estuviese a la altura?", las ha acusado implacable. "¿Sois las mismas parásitas?"

Unas palabras que González parece compartir en nombre de su amigo. "Él nunca se atrevió a decíroslo…", señalaba al respecto. "Rezaré de nuevo, pero no por vosotras. Qué Dios os bendiga", concluía su impactante comunicado.

Poco después, Pedro optaba por borrar esas fuertes declaraciones y se mostraba muy arrepentido. "El dolor te hace decir cosas que no pasan el filtro de la cordura", le ha reconocido a Gema López.

Cristo Báñez en la pasarela SIMOF con sus modelos
Cristo Báñez era muy querido por las famosas | GTRES

Además, se ha negado a dar nombres. "No voy a decir a quién me refiero porque las que saben que no son, no se han dado por aludidas", ha incidido.

"Y las que saben que lo son me han mandado mensajes a las dos de la mañana", dejaba caer.