Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fidel Albiac en un acto público relacionado con Rocío Jurado

Un amigo de joven de Fidel Albiac se arma de valor y cuenta lo que sabe

Sale a la luz la verdadera cara de Fidel Albiac

Fidel Albiac siempre ha sido el principal señalado por la familia mediática de Rocío. Le acusaban de ser "la mano negra" que manejaba los hilos y una persona oscura de dudoso comportamiento. Tras el documental de su mujer, volvió a acaparar la atención de sus detractores que desvelaron cosas de su pasado.

No obstante, una persona que conoció muy bien al abogado en su juventud ha roto su silencio. De él sabe muchas cosas y compartió confidencias y experiencias que ahora han salido a la luz. Nada es lo que parece y por fin se conoce la verdadera cara de Fidel.

Fidel Albiac al descubierto por un amigo de su juventud

Fidel Albiac es el gran desconocido. Siempre detrás de Rocío, nunca se ha expuesto a los medios ni concedido entrevistas. Ni siquiera cuando la hija de 'La Más Grande' peor lo estaba pasando, tampoco ahora que, por fin, ha contado su infierno junto a Antonio David.

Fidel ha sido el máximo apoyo de su esposa y a quien esta le debe la vida cuando estuvo a punto de dejarlo todo. Aunque existen personas que conocen de sobra lo mucho que ha significado su presencia en la vida de Rocío, hay quien se empeña en demonizarlo.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Fidel Albiac ha sido muy criticado por su relación con Rocío | Europa Press

Pero él jamás ha entrado en polémicas ni ha desvelado nada de su vida junto a Rociítoni con los hijos de esta. Albiac se licenció en Derecho en la Universidad a Distancia de Madrid, título que le ha servido para ayudar a su mujer a defenderse.

Estudiaba desde la casa que comparte con Rocío en la lujosa urbanización de Valdelagua, pero los exámenes eran presenciales. Por los que el sevillano debía trasladarse hasta la Universidad donde hizo alguna que otra amistad.

Una de estas amistades ha sido la que ha roto su silencio desvelando cómo era Fidel en las distancias cortas. "No es el ogro que quieren pintar", afirma quien compartía con él los estresantes días de exámenes.

Fidel Albiac
Afirman que Fidel Albiac no es tan malo como quieren hacer creer | GTRES

Lo califica como un "buen compañero", siempre dispuesto a echar una mano a los demás. Una imagen que dista mucho de la persona oscura y reservada que siempre han mantenido los Mohedano y los Flores.

Fidel Albiac, un ser con mucha luz

"Fidel Albiac es un ser de luz", con estas palabras Rocío calificaba a la persona que ha estado con ella durante más de 20 años. El hombre que llegó a su vida cuando peor lo estaba pasando y quien le ayudó a salir adelante y plantar cara a sus enemigos.

Mientras los detractores de Rocío siguen manteniendo que no es tan bueno como la hija de la chipionera quiere hacer ver, existen más testimonios positivos hacia su persona. Quien compartió aula con Fidel tiene una opinión muy distinta sobre el lado oscuro del abogado.

Primer plano de Fidel Albiac
Quien conoce a Fidel Albiac asegura que es una buena persona | GTRES

"Coincidí con él en la UDIMA, hacíamos exámenes juntos, de diferentes carreras; él de Derecho, yo de Psicología", comenta el testigo. "Siempre coincidíamos en las convocatorias", señala reconociendo cómo con el tiempo llegó a entablar una amistad con Fidel.

Esta persona difiere de los testimonios negativos hacia Albiac y recalca lo dispuesto que estaba siempre a ayudar a los demás. Como ejemplo, recuerda un momento durante un examen cuando Fidel intervino ante la intención de los profesores de impedir la entrada a una chica que había llegado tarde.

"Él intervino para que la pudieran dejar hacerlo, le dijo a la profesora, 'pobre chica, que mira cómo viene (estaba supernerviosa), dejad que lo haga'", recuerda. Una anécdota que pone de relieve que Fidel realmente se preocupa por los demás y no busca el interés propio como le han acusado durante dos décadas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp