Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raquel Mosquera durante la inauguración de su bar "Mosquera" en Madrid.

Un amigo de Pedro Carrasco confirma las sospechas sobre Raquel Mosquera

El matrimonio entre Raquel Mosquera y Pedro Carrasco vuelve a ser puesto en duda

El matrimonio entre Raquel Mosquera y Pedro Carrasco ha vuelto a ser puesto en duda por el que fue el mejor amigo del exboxeador. Siempre se ha rumoreado sobre el romance entre la peluquera y el exmarido de Rocío Jurado y sobre cómo era realmente la relación entre ellos.

Recién cumplidos los 22 años del fallecimiento de Pedro, Jimmy Giménez Arnau volvía a arremeter contra Raquel en una polémica entrevista. El colaborador desvelaba quién era el verdadero amor de Carrasco, dejando a su viuda totalmente rota.

Pedro Carrasco no estaba enamorado de Raquel Mosquera

Mientras todavía se está perfilando el documental sobre la vida de Pedro Carrasco, algunas cosas comienzan a ver la luz. Su carrera como boxeador es impecable, pero su fama como personaje del corazón ha levantado muchas especulaciones.

A raíz de su relación con Raquel Mosquera, Pedro comenzó a hacer exclusivas y reportajes que crearon una gran expectación. Su hija Rocío señaló a la peluquera como la única interesada por las exclusivas, amparándose en su matrimonio con el Campeón del Mundo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

La gente que de verdad conocía a Carrasco afirma que este lo hacía por complacer a su mujer. Una mujer que no siempre fue bien recibida por la familia de Pedro y a la que señalan como la culpable de que se alejara de sus íntimos amigos.

Uno de ellos es Jimmy, que ha manifestado en más de una ocasión su animadversión por Raquel. Coincidiendo con el aniversario de su muerte, el colaborador ha recordado al que fue su mejor amigo desvelando la realidad de su matrimonio con Mosquera.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera se entera de que Pedro Carrasco no estaba enamorado de ella | Telecinco

"Lo que cuente esa señora sobre Pedro me trae sin cuidado, él se portó con ella muy bien, y Raquel no tanto con su esposo", señala. Es más, Giménez Arnau da un paso al frente y desvela quién fue el verdadero y único amor del exboxeador. "Creo que Carrasco se murió estando enamorado de Rocío Jurado, con eso le digo todo, e igual que pienso que la Jurado murió enamorada de su exmarido", sentencia.

Unas declaraciones que no han sentado nada bien a Raquel, que no entiende a qué viene ese ataque sobre el que fue el amor de su vida.

Raquel Mosquera sigue defendiendo que fue amor verdadero

Raquel Mosquera siempre ha mantenido públicamente la devoción que sentía por Pedro Carrasco. Una devoción que, según ella, era mutua y que le hizo vivir sus mejores años junto al padre de Rociíto.

Quien ha estado cerca de la pareja, mantiene esta misma apreciación  y no se explica que ahora nieguen que Carrasco amaba a su esposa. La peluquera no ha olvidado a su marido y sigue recordándole con cariño en las redes sociales. Mensajes de amor con los que quiere dejar claro que lo suyo era verdadero.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera
Raquel Mosquera afirma que lo suyo con Pedro Carrasco fue un amor real | Mediaset

"Vivimos diez años de amor sincero, lleno de complicidad, cariño, respeto y admiración el uno por el otro", publicaba Raquel. "Demostrándonos, día a día, el amor que nos sentíamos, por dónde íbamos todo el mundo nos decía que éramos el ejemplo de una pareja sana", añade.

Aunque Raquel ha rehecho su vida y está a punto de casarse con Isi, nunca ha olvidado a Carrasco y el tiempo que compartió con él. Por lo que las palabras de Jimmy cuestionando el amor que Pedro sentía por ella, le han ocasionado un gran dolor.

Los amigos de Mosquera han salido en su defensa y han desmentido las palabras de Arnau, asegurando que "les unía un amor pasional e intenso". "Se pasaban el tiempo haciéndose caricias, se querían muchísimo, nadie puede decir que él seguía enamorado de Rocío Jurado, porque es mentira", sentencian.