Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo

Un amigo de Rocío Carrasco confirma una noticia que emocionará a todos

Se ha conocido cuál es su verdadera relación con Rocío

Rocío Carrasco no se detiene. El veto de Telecinco a la hija de Rocío Jurado no le ha impedido seguir adelante, de hecho tiene varios proyectos en espera. El último, un desfile que casi ha coincidido con su cumpleaños y en el que se ha reunido con uno de sus grandes amigos.

La casualidad ha querido que la cadena que le dio la oportunidad a Rocío Carrasco de recuperar las ganas de vivir ahora la ha censurado. Rociíto estuvo más de dos décadas en silencio. "He podido volver a vivir, que era complicado para mí", decía Rocío, refiriéndose a qué supuso para ella el rodaje de la docuserie.

Ahora, dos años después, Carrasco ha encontrado oportunidades más allá de Telecinco. Tiene entre manos la grabación de un documental sobre la vida de su padre, el boxeador Pedro Carrasco. También está de gira por España con Rocío Jurado, el Musical, que homenajea la figura de su madre.

Sus apariciones en programas de televisión de diferentes cadenas demuestran que la vida de Rocío Carrasco ha dado un giro. El pasado sábado 9 de abril, la hija de la Jurado cumplía 46 años. Un día antes, el viernes, Rociíto no quiso perderse un evento que homenajeaba a alguien muy especial para ella.

Rocío Carraco en 'Late Xou' el programa de Marc Giró en Televisión Española
Rocío Carraco ha aparecido en programas de diferentes cadenas recientemente | RTVE

El escenario fue Hinojosa del Duque, la localidad natal del diseñador e íntimo amigo de Rocío, José Perea. Un desfile que conmemoraba sus diez años de carrera profesional. Una corta, pero exitosa carrera que ha sido reconocida con galardones como el premio Mejor Nuevo Diseñador 2016/2017 e incluso ha participado también en la Semana Internacional de la Moda Flamenca.

Rocío Carrasco y José Perea en el 'MediaFest Night Fever'
Rocío Carrasco conoció al diseñador José Perea en los platós de Telecinco | Mediaset

Perea y Rocío se conocieron en Telecinco, cuando el diseñador realizó diferentes creaciones para colaboradores del programa. El cordobés también participó en la Sálvame Fashion Week. Su amistad fue más allá de los platós y a día de hoy es más firme que nunca.

Así lo reconocía Carrasco sobre la pasarela tras la presentación. "Yo me enamoré de él sin conocerlo. Lo vi en una televisión, en un plató colocando un vestido", recordaba sin querer mencionar el nombre de la cadena, Telecinco.

🔴 Jorge Javier Vázquez da una última hora sobre Rociíto que pocos esperaban

Rocío aportaba más detalles de ese primer momento en el que se conocieron. "Tenía un tatuaje en un brazo con dos ojos, dos ojos que yo sabía los ojos que eran. Eran los ojos de mi madre y los llevaba tatuados en el brazo", reconocía emocionada.

"Desde ese momento me enamoré de él y hemos forjado una amistad y al final ya es como de casa. Es como de la familia", continuaba Rocío explicando la estrecha relación que les mantiene unidos.

José Perea cuenta qué le une a Rocío Carrasco

Por su parte, Perea reconocía sentirse muy orgulloso de la presencia de una de sus mejores amigas un día tan importante en su carrera: "Ha sido un lujo. Iba a hacer 10 años que estaba en el mundo de la moda y quería que Rocío formara parte de este espectáculo. Ella me dijo que encantada, estoy encantadísimo", ha reconocido el diseñador.

Perea, además, agradecía públicamente a Rocío que hubiera aceptado su propuesta de presentar y desfilar en dicho homenaje. "Me encanta Rocío, soy un gran enamorado de ella. Fue un lujo tener a Anabel Dueñas en el show cantando, la gente se quedó con ganas de más...", explica.

Unas palabras que vienen a confirmar que la suya es una amistad a prueba de dificultades. "Con Rocío se puede contar siempre tanto en lo personal como en lo profesional, hacemos un tándem perfecto. Me encanta estar con ella", recuerda Perea.