No es ningún secreto que la fama de mujer complicada y con un carácter demasiado fuerte lleva acompañando a Belén Esteban desde hace tiempo.
Un lado oscuro que los compañeros de la ex de Jesulín conocen muy bien e incluso temen. De hecho, desde su entorno laboral aseguran que "es una persona muy soberbia y tiene dos caras".
Señalan que "cuando alguien le lleva la contraria le sale el carácter más desagradable". Algo que ya ha confirmado Marta Riesco.
Y es que la reportera advertía acerca de la verdadera personalidad que esconde la de Paracuellos. "Ya os contaré algún día quién es realmente Belén Esteban", decía a sus seguidores. "Ya no tengo miedo a nada".
No cabe ninguna duda de que Belén es uno de los pesos pesados de Telecinco, por lo que nadie se atreve a rechistarle.
De esa forma, Riesco pedía que todos los trabajadores de la cadena reciban el mismo trato y se encuentren en igualdad de condiciones.
"Solo espero que el Gobierno, la Policía, la cadena también tomen medidascontra aquellas personas que se metieron conmigo y me increparon e insultaron", hacía un llamamiento ante el acoso recibido.
"De la misma manera que la han tomado conmigo silenciándome a mí. Espero que a ellas también las silencien, y tampoco veamos a personas como Belén Esteban en un plató de televisión", sentenciaba molesta.
"Y ya os contaré la clase de persona que es Belén Esteban y lo que viene haciendo a la salida del trabajo...", proseguía en referencia al encontronazo que ambas tuvieron.
Al parecer, la novia de Antonio David y la de Paracuellos protagonizaron un tenso cara a cara en el que casi llegan a las manos.
"Anda y vete a cantar", provocaba Belén a Riesco. "Mejor cantar que lo que haces tú, que es nada", le respondía a su vez la reportera.
Nadie se atreve a llevarle la contraria a Belén Esteban
"Mejor que lo que haces tú, que es acostarte con hombres casados", proseguía en medio de su intercambio de reproches.
"Y tú, acostándose con hombres que te ponen los cuernos", soltaba entonces Marta provocando que la princesa del pueblo perdiera por completo los nervios.
Aunque no sería la primera vez que Belén Esteban saca a relucir su terrible genio, y aquellos que la rodean la conocen muy bien.
"La he visto discutir en los pasillos de Telecinco y es mejor no meterse por medio", aseguran. Aunque la novia de Antonio David ha dejado claro que le ha perdido el miedo.
Mientras que la madre de Andrea Janeiro prefiere tomarse toda esa situación a risa. "A Belén le da la risa cuando lee las amenazas de Marta", señalan al respecto.
Y tienen claro que "si la reportera traspasa los límites, se verán en los juzgados". Aunque de momento la principal perjudicada en todo este asunto ha sido Marta Riesco.
La joven recibía un tremendo castigo de parte de sus jefes, que la obligaban a apartarse del foco mediático y mantenerse en un segundo plano.
A partir de ahora, la novia de Antonio David ya no podrá realizar sus queridos reportajes, y durante un tiempo deberá permanecer en la redacción.
Una forma con la que también se aseguran de que no vuelva a protagonizar más escándalos, aunque eso no quita que Marta siga dispuesta a hundir a la princesa del pueblo.
"Es gente que no ha hecho nada en la vida salvo estar con gente conocida. Yo por lo menos he ido a la universidad y tengo una carrera. A mi no se me ha conocido por estar con un famoso, sino por mi trabajo en televisión".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp