Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Duato

Ana Duato: su edad y su sobrina e hijo famosos

Ana Duato es una de las grandes actrices españolas que ha formado una familia con la misma pasión

Ana Duato se ha convertido en una de las actrices más famosas de nuestro país por antonomasia. Su papel como Merche le ha otorgado un reconocimiento nacional que muchos envidian. Sin embargo, es poco lo que se sabe sobre la actriz.

La familia Duato ya era conocida antes de que Ana saltara a la fama. De padre empresario y madre enfermera, la artista siempre tuvo claro hacia dónde iban sus pasos. Algo que ha inculcado a sus hijos.

Ana Duato debutó por primera vez en la gran pantalla en 1987, con la película Madrid. Desde entonces, han sido multitud de papeles los que han permitido interpretar a lo largo de su carrera profesional. 

Imanol Arias actuando en 'Cuéntame cómo pasó' con Ana Duato
Ana Duato ha hecho uno de los papeles más memorables de una serie española | RTVE

Ana Duato: la edad real que tiene

Desde pequeña, la valenciana ya apuntaba maneras de artistas. Ana Duato nació el 18 de junio de 1968 y a sus 55 años ya puede decir que lo tiene todo: familia, éxito y tranquilidad. 

Y es que desde 1989 que está alegremente casada con el productor Miguel Ángel Bernardeau, con quien tiene dos hijos: Miguel y María. 

A lo largo de su vida ha podido realizar grandes películas. Pero sin duda el mayor triunfo fue interpretar un papel protagonista en Cuéntame cómo pasó. Una serie que le ha dado reconocimientos, nominaciones y premios en nuestro país.

Ana Duato
Ana Duato conserva la misma belleza que cuando era joven | GTRES

Cabe mencionar, de igual manera, que Ana Duato siempre ha tenido una vocación solidaria. Desde el 2000 es embajadora de buena voluntad en UNICEF. 

La sobrina e hijo de Ana Duato

Como mencionábamos, Ana Duato ha creado una familia de artistas. Su hijo ha alcanzado el éxito en el mundo audiovisual tras haber aparecido en la famosa serie Élite, que le llevó directo al estrellato. Desde entonces, su carrera le ha otorgado incluso trabajar en series internacionales como Dark

Y no solo Ana Duato está orgullosa de su hijo mayor, sino también de la pequeña: María. La pequeña, de 18 años, ya apunta también una carrera artística. La pintura y la interpretación se han convertido en dos de los intereses más fuertes de la pequeña. 

🔴 Dónde se escapaba Ana Duato cuando querían meterla 30 años en la cárcel

Pero lo cierto es que la veterana actriz no ha tenido siempre un buen afín con el resto de sus familiares. Su sobrina, Sarah Duato, ha cargado televisivamente en algunas ocasiones contra ella. “Ahora mismo la relación que tengo con mi tía se ha ido distanciando, lo que sí sé es que ha estado con bastante angustia desde el tema de Hacienda”, decía. 

Así lo declaraba hace dos años en el programa de María Patiño. “En la familia Duato, si no eres alguien, no te consideran Duato. Yo me siento excluida”, declaraba.

“Mi tía me ha decepcionado por muchos temas de interés, de falsedad, decepción por temas personales míos. No es la persona que dice ser”, decía.

La actriz Ana Duato y su hijo Miguel Bernardeau de vacaciones en Formentera, el domingo 16 de agosto de 2015
Miguel Bernardeau tiene a su madre como un referente en su carrera | GTRES

La tensión entre ambas parece que ha subido como la espuma en los últimos años, pues la influencer ha declarado auténticas exclusivas sobre su familia. 

Ana Duato, de joven

Pero si hay algo que no se puede negar sobre la actriz, es el enorme parecido que guarda Ana Duato con su pequeña. La juventud de la artista se ha colado en los genes de su pequeña y ahora es un vivo retrato de su madre. Rubia, ojos claros y facciones de un aire inocente. 

Ana Duato de joven
Ana Duato a los 19 años | Instagram @anaduatooficial
Ana Duato de joven
Desde que saltara a la fama, siempre ha sido una seña de identidad su pelo rubio dorado | GTRES
Ana Duato de joven
Mucho antes de su papel como Merche, Ana Duato cautivó a los españoles con su belleza | Amazon Prime

Así lo compartió a través de sus redes sociales Ana Duato. La intérprete desempolvó el álbum de fotos y quiso compartirlo con sus seguidores. “¡Parece que fue ayer! Quién pudiera volver a los 19 años…”, escribía.