Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Guerra

Ana Guerra: su novio famoso y primo de la reina Letizia

Desde que saltara a la fama Ana Guerra, se le ha relacionado con diferentes artistas de nuestro país, conoce su actual relación

Ana Guerra fue uno de los grandes descubrimientos de la edición de 2017 de Operación Triunfo. La canaria se convirtió en todo un fenómeno entre las jóvenes generaciones. Su salto en la industria de la música le ha permitido, no solo alcanzar grandes éxitos en lo profesional, sino también encontrar el amor.

La cantante ha sido vinculada a lo largo de su estrellado a la fama con distintos famosos del panorama nacional, como Miguel Ángel Muñoz. Sin embargo, parece que el corazón de Ana Guerra es difícil de conquistar, hasta hace unos meses. Una historia de amor fuera de lo usual.

La cantante dio un gran paso en su vida el año pasado: confirmó su relación con Víctor Elías. La joven pareja confirmó su relación el pasado San Valentín, una gran sorpresa para todos sus seguidores. Desde ese momento, no se han cortado un pelo y viven su amor por redes sociales y en las alfombras que son invitados.

Ana Guerra y Víctor Elías tocando el piano
Ana Guerra y su chico tienen gustos similares, lo que hizo que explotara el amor | Instagram: @anaguerramusic

Ana Guerra: su novio Víctor Elías

Puede que muchos no recordemos a Víctor Elías o que su nombre no nos suene de mucho. Pero lo cierto es que el joven dio un salto a la fama cuando era un niño. Fue en la serie de Los Serrano cuando pudimos ver su rostro y su talento ante la cámara.

Desde ese momento, el artista ha estado involucrado en distintos proyectos musicales y televisivos. Pero algo de lo que muchos no son conscientes es que el propio artista es familia directa con la reina Letizia. Ambos son primos segundos, lo que quiere decir que la madre de Elías es prima del padre de la reina consorte.

Algo sobre lo que se ha pronunciado en contadas ocasiones el cantante. “Ejerce una labor muy bonita, pero desde su puesto en el reinado es mucho más complicado mantener esa relación de familia”, comentaba.

“Se sabe que uno está bien y el otro está bien, y ya está. No hace falta estar todos los días juntos. Dicen que «no news, good news»”, decía.

Sin embargo, desde que Letizia ocupa el trono, su relación se ha ido deteriorando cada vez más. “Hace mucho que no tenemos contacto, ni relación. Cuando eran príncipes teníamos un poco más de contacto, y hace tiempo ya que no”, aclaraba.

La historia de Víctor Elías y Ana Guerra

Pero cómo Ana Guerra conoce a Víctor Elías no es para nada un misterio. La propia cantante ha querido compartir a través de los medios cómo saltó la chispa del amor. 

El dedicarse a la misma industria les ha hecho que cada uno supiera del otro indirectamente. Habían acudido a diferentes premios y galas, pero nunca habían dado el paso de saludarse. Fue en el 2022 cuando se dio a conocer el romance entre ambos artistas. 

Montaje de fotos de Ana Guerra y Víctor Elías
Ana Guerra siempre ha puesto en valor el apoyo que es su novio en su carrera musical | España Diario

“Diferentes directores musicales crearon arreglos para mis temas y nos los enseñaron a mi equipo y a mí a ciegas. Todos elegimos los arreglos que más nos habían gustado, que eran los de Víctor, sin saber quién los había hecho. Entonces, ya supe que era él”, comentaba Ana Guerra.

Ana Guerra y él empezaron a trabajar cada vez más juntos y eso supuso dar un salto de lo profesional a lo sentimental. Tanto que ahora viven juntos y comparten rutina en su piso de Madrid, junto a sus queridas mascotas.

“No teníamos mucho ‘feeling’. Del odio al cariño hay una línea muy fina. De repente, empezamos a mirarnos de otra manera… Y qué te voy a contar”, decía Ana Guerra.