Desde que conocimos que Ana Lequio Obregón era el nombre oficial que la presentadora había elegido para su nieta, las especulaciones no han cesado. Este nombre ha acaparado todo tipo de titulares en medios, periódicos y televisiones de todo el mundo.
Pero, sin duda alguna, Ana Obregón ha jugado un papel principal en esta sobreexposición. La presentadora protagonizaba dos de las portadas más polémicas de los últimos tiempos en la revista ¡Hola! Pero esto no quedaba ahí.
Ana también ha utilizado las redes sociales para acercarnos un poco más a la pequeña Ana Lequio Obregón. La presentadora ha compartido varias instantáneas de ella, algo que ha sorprendido a muchos. Sin embargo, puede que estos movimientos tengan consecuencias para Ana.
Ana Obregón habría firmado unos diez contratos para poder regularizar a la pequeña y que todo el procedimiento sea legal.
Al descubierto la situación de Ana Lequio Obregón
No se habla de otra cosa, la llegada al mundo de Ana Lequio Obregón ha conseguido poner patas arriba a la prensa del corazón, tanto en nuestro país como fuera. Pero, más allá de todo el revuelo, lo que de verdad está sorprendiendo a todos, tanto al público como a los periodistas, es la actitud de Ana Obregón.
La presentadora no está teniendo ningún reparo a la hora de exponer la imagen de la pequeña Ana Lequio. A través de sus redes sociales, hemos podido conocer cómo están siendo estos primeros días, y cómo lo está llevando todo. Sin embargo, esta actitud sería contraria a los contratos que la actriz habría firmado para traer a Ana Lequio Obregón al mundo.
"Está contando una serie de intimidades... Como le llegue a alguien en Estados Unidos lo que está haciendo, va a tener problemas para salir", revelaba Kiko Hernández en Sálvame.
El colaborador de Sálvame pasó por el mismo procedimiento en Estados Unidos para poder convertirse en padre. Kiko ha hablado claro sobre cómo es este proceso, y, sobre todo, los diez contratos que debes comprometerte a cumplir para tener al bebé.
🔴 Ana Obregón elige al exnovio de Sonsoles Ónega tras nacer su nieta
"Yo sí he hecho el proceso y en EEUU respetar los contratos es sagrado. Aquí en grande te ponen confidencialidad, no se puede hablar del donante de semen. Tampoco se puede hablar de la gestante, durante un mes no puedes sacar en redes sociales nada", sentenciaba.
"Te dan diez contratos, uno de ellos el de confidencialidad. Ana está contando una serie de intimidades que podría meterla en serios problemas", aseveraba el colaborador.
El contrato de confidencialidad es algo muy serio, y está pensado para salvaguardar la intimidad del bebé que acaba de llegar al mundo.
Ana Obregón, ajena a las polémicas
Mientras tanto, Ana Obregón ya ha podido ser vista por las calles de Miami, ajena a cualquier polémica que lleve su nombre. La presentadora está volcada ahora mismo en el cuidado de su nieta, y esta es su mayor prioridad. Estos días, el programa Fiesta podía captar a la actriz paseando por South Beach.
Un detalle muy esclarecedor ha sido que ya se había quitado del luto, y paseaba con un vestido de tirantes de colores rosas y fucsias.
Además, en unas semanas verá a la luz el libro de Aless Lequio, escrito también por ella misma. La expectación ante este libro es máxima. Todo apunta a que gracias a él podremos entender un poco mejor todo lo que está ocurriendo.