Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Luque y Olga Moreno

Ana Luque, la amiga íntima de Olga Moreno que vuelve con una bomba

Ana Luque regresa por todo lo alto a Telecinco y seguro que no gustará al clan Flores-Moreno

Ana Luque vuelve a Telecinco. La que fuera defensora e íntima amiga de Olga Moreno regresa a Mediaset por la puerta grande para sorpresa de la familia Flores. Ana fue una de las protagonistas de Supervivientes 2021 donde ejerció como defensora de la diseñadora sevillana.

Ya que Rocío Flores se negó a coincidir en el plató con Jorge Javier, fue Luque la que cogió las riendas en las galas de los jueves. Sin embargo, su buen rollo con el catalán le costó su amistad con la sevillana, según desveló María Patiño. Ahora, esta rubia despampanante vuelve a ser noticia por una bomba que pronto se detonará.

Ana Luque y su regreso triunfal que no gustará a la familia Flores

Quien siguiese de cerca la última edición de Supervivientes se daría cuenta de que Ana Luque apuntaba maneras. Su forma de desenvolverse en el plató, así como sus llamativos estilismos, eran la antesala de lo que estaba por venir.

Con un estilo que recuerda a Makoke, Luque se paseó por los platós de Telecinco con la seguridad que da el sentirse cómoda ante las cámaras. Y así fue ganando protagonismo propio al margen de ser la defensora de la ex de Antonio David.

Ana Luque, amiga de Olga Moreno, en un plató de Telecinco
Ana Luque fue defensora de Olga en Supervivientes| Mediaset

Quizás fue esto lo que no gustó a la familia Flores o, como reveló Patiño, que al final tuviera buena relación con Jorge Javier. Pero lo cierto es que Ana fue apartada del clan, y eso que tuvo algún que otro enfrentamiento con el catalán por defender a su amiga.

Sabía a la perfección cómo se sentía la diseñadora cuando se marchó a Honduras y lo afectada que estaba tras la aparición de Rociíto. Su desparpajo y naturalidad llamó enseguida la atención y estaba claro que el huracán Luque debía regresar.

Captura de Ana Luque en el plató de 'Supervivientes'
Ana Luque podría ser la nueva concursante de Supervivientes 2022 | Mediaset

Tal y como publica La Razón, fuentes cercanas a esta autoproclamada bloguera han desvelado que será la nueva concursante de Supervivientes 2022. La nueva edición que se estrenará después de Semana Santa y de la que ya se conocen algunos nombres.

Así pues, Ana Luque ya habría firmado el contrato con la productora Bulldog y viajará a Honduras junto a Kiko Matamoros y Nacho Palau. Por el momento no ha entrado a confirmar o desmentir los rumores, pero sus últimas publicaciones en Instagram se aproximan mucho a su siguiente destino.

Telecinco prepara el regreso de Antonio David Flores

¿Quién defenderá a Ana Luque?

Si algo ha caracterizado a Ana es su faceta como defensora del clan Flores. No en vano, la vimos defendiendo a Antonio David tras su paso por GH VIP y después a Olga en Supervivientes.

Estaba claro que la relación con la familia era excelente y que confiaban en ella para que los defendieran en sus respectivos realities. Pero ahora que la amistad podría estar rota y que será ella la que viaje a Honduras, ¿quién saldrá en su defensa?.

Captura de Ana Luque durante una intervención en el programa 'Supervivientes'
Ana Luque no contará con la defensa de la diseñadora sevillana | Mediaset

Según explica el citado medio, podría ser Evelyn una amiga en común con Moreno y que forma parte del grupo. Conociendo el carácter de Luque, el trabajo no le resultará nada fácil. Su estancia en el concurso promete dar mucho de sí dados los últimos acontecimientos en la familia Flores-Moreno y podrían salir a la luz algunos secretos.

Por el momento el silencio impera, aunque es prácticamente un hecho que la veremos saltar del helicóptero en breve. Echando un vistazo a su Instagram, Ana Luque ha pasado unos días en Punta Cana, quizás para conocer más de cerca su próximo destino.

Instantáneas que ha compartido con sus seguidores y donde ha mostrado algunos de los bikinis espectaculares que podría lucir en la isla. De hecho, hasta los fans de Rocío Flores han comentado alguna de sus fotos con cierto tono de malestar.

"¿No estarás en Supervivientes, no?", le preguntaban. Pregunta a la que Ana ha respondido con un emoticono de risa. Tocará esperar para saber si finalmente los rumores son ciertos y dentro de poco la vemos en Honduras.