Ana Luque ha dejado claro que no piensa morderse la lengua y está decidida a exponer por completo a la que fuese su amiga Olga Moreno.
Tanto es así, que en el Deluxe contaba detalles de lo más íntimos sobre su ruptura con Antonio David.
Concretamente, el momento en el que se dio cuenta de que lo que había entre el exguardia civil y Marta Riesco era algo más que un simple tonteo.
"Para que veáis la relación que tuve, que ahora se supone que soy la más mala de España, cuando se enteró de la infidelidad de Antonio David ella llamó a una serie de amigos y familiares", contaba Luque.
"Nos metimos en un hotel porque estaba hecha añicos, y entre ellas estaba yo", aseguraba al respecto.
Ana y Olga estaban muy unidas durante su paso por Supervivientes. De hecho, ella se convertía en la mejor defensora para su amiga, aunque no recibía lo mismo por su parte.
Luque no fue capaz de perdonarle a la empresaria esa decepción y desde entonces su relación se rompía por completo.
Ana contaba en el Deluxe que en un primer momento "pensaba que solo era un affaire y que podría salvar su matrimonio".
Es más, al parecer Olga "se echaba la culpa por haberse ido a Supervivientes". Todo un drama que se vivía de puertas para dentro y del no éramos conscientes.
Justo por eso, y en medio de su desesperación, la empresaria llegaba a mentir descaradamente.
"En el sentido de que hicieron algunas revistas cuando ya estaban mal haciendo ver que no", acusaba Ana a su amiga.
Y es que Olga se cerraba por completo y se negaba a hablar de sus problemas, ni siquiera con su entorno más cercano.
Ana Luque destapa la verdad sobre Olga Moreno
"Si se había enfadado con David sí me lo contaba, pero los problemas económicos o de familia no, algo que hacen muchas familias", explicaba Luque.
Pero no solo eso, sino que cree que la actual relación de Olga con Agustín Etienne es simplemente un montaje.
Sobre todo, porque "cuando ella empezó de representada con Etienne lo vio como su hermano".
"Alguien que ve una persona como un hermano, luego no se puede enamorar... es mi percepción", opinaba al respecto.
Pese a su distanciamiento con la sevillana, Ana Luque ha querido mantenerse bastante discreta sobre la vida privada de la que fuese su amiga. Algo por lo que también se ha ganado muchas críticas.
"No entra en la profundidad para no traicionar a Olga como amiga, lo que no le ha importado a Olga hacer con ella", le echaban en cara.
Lo cierto es que ahora mismo Moreno no pasa por su mejor momento, y es que está enfrentada tanto con Rocío como David Flores, a los que consideraba como sus hijos.
De hecho, parece que Rocío tomaba la drástica decisión de ir a llevarse a su hermano y pedirle que abandonase la casa que compartía con Olga.
La hija de Antonio David no piensa permitir que la ex de su padre siga colgándose medallas sobre que es ella la que se hace cargo del joven.
Desde un primer momento, Olga insinuaba que de separarse, tenía muy claro que David se iría a vivir con ella. Y es que ambos comparten una relación muy especial y no cabe duda de que el joven la adora.
Sin embargo, los problemas que han surgido entre la sevillana y su ex han provocado que inevitablemente sus hijos también se vean afectados.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp