Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Luque y Olga Moreno

Ana Luque desvela lo que Olga Moreno nunca quiso que se conociera

Olga Moreno era consciente de que Ana Luque lo contaría todo

Ana Luque se sentó ayer en el Sábado Deluxe dispuesta a contar todo lo que le preguntaran de la que hasta hace unos meses había sido su amiga, Olga Moreno. Así, la concursante de Supervivientes se sometió al polígrafo con las preguntas de Conchita.

Entre sus declaraciones, habló bastante de la relación de Olga Moreno con Antonio David y de cómo ella había vivido esa ruptura cuando todavía eran amigas.

Hay que recordar que Ana Luque y Olga Moreno eran mejores amigas, uña y carne. Una relación que se truncó cuando Olga Moreno le pidió a Ana que fuera su defensora en plató mientras ella concursaba en Supervivientes.

Olga Moreno ganó y, en parte, durante esa edición, se dijo que muchos de los méritos había sido por la buena defensa en plató de su amiga Ana Luque. Al siguiente año le propusieron a Ana entrar al concurso y le pidió a Olga el mismo favor, que la defendiera desde el plató.

Ana Luque, amiga de Olga Moreno, en un plató de Telecinco
Ana Luque defendía a Olga Moreno a capa y espada cuando ella concursaba en 'Supervivientes' | Mediaset

Sin embargo, Ana Luque vio que Olga Moreno no dio todo de sí en su defensa al igual que lo había hecho ella. Este gesto le pareció muy feo y decidió cortar su relación con la exmujer de Antonio David.

No obstante, hay que recordar que si ayer Ana Luque hizo un polideluxe fue en parte también por Olga Moreno. Dado que entró en Telecinco gracias a ella y ayer solo habló de ella en toda la entrevista.

Olga Moreno era consciente de que Ana Luque podría hablar

Ana Luque ayer aprovechó la oportunidad y habló en el polideluxe cosas que seguro que no le gustaron nada a Olga Moreno. "¿Te consta que Olga Moreno mintió en revistas y programas de televisión cuando estaba con Antonio David para dar la imagen de familia feliz? Sí. Verdad".

Cuando Olga Moreno fue a Supervivientes y regresó del concurso, en todo momento decía que su relación con Antonio David estaba muy bien. Sin embargo, poco tiempo después se conoció que no y que el exguardia civil ya estaba viéndose con Marta Riesco, su actual pareja y por la cual dejó a Olga. Así lo ha confirmado Ana Luque que era consciente de que las cosas en el matrimonio ya no estaban bien.

Ana Luque en el plató de 'Supervivientes' y Olga Moreno en la imagen promocional del programa
A Olga Moreno no le habrá sentado nada bien todo lo que contó ayer su amiga sobre ella y sobre su vida | Redes sociales

Asimismo, Luque también contó que ella cree que Olga sigue enamorada de Antonio David. Y como consecuencia de esta afirmación, ella también cree que la relación de la empresaria con Agustín Etienne es un montaje.

Según Ana Luque, Olga Moreno tenía celos de Marta Riesco

"¿En algún momento has visto a Olga Moreno sufrir un ataque de celos por Marta Riesco? Sí. Verdad", la pregunta era clara y la respuesta también.

Del mismo modo, la concursante ha declarado que su amiga se pensaba que lo de Antonio David con Marta tan solo era un desliz y tenía esperanzas en que podría volver con ella.

Sobre otro episodio de la vida de Olga, fueron los documentales de Rociíto. A Luque le consta que Olga lo pasó muy mal con algún capítulo de dichos documentales.

Captura de Ana Luque en el polígrafo del 'Sálvame Delux', el 13 de enero del 2023
Ana Luque afirma que evita encontrarse con Olga por Málaga | Telecinco

Sobre su relación de amistad reconoce que es inexistente y hasta ha afirmado que evita encontrarse con Olga por Málaga. Una cosa que le será más fácil ahora que ella tiene pensado mudarse a Madrid con su pareja y representante.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp