Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón habla y consigue lo que llevaba tanto tiempo buscando

Ana María Aldón ha salido en su defensa

En el programa de ayer de Supervivientes, a Ana María Aldón, en plató, se la veía bastante intranquila y preocupada. La razón no era otra que su hija Gema, que sabe que no está pasando por un buen momento.

No llevaban ni diez minutos de emisión de programa cuando Ion Aramendi advertía a todos de que Gema se había cogido su saco antes de montar en el barco. El presentador explicaba que tenían que ir todos a disputar un juego de recompensa, pero que nadie le había mandado coger su saco.

Esto solo podía significar una cosa y es que la hija de Ana María Aldón quería abandonar. Esto solo hizo que la colaboradora se pusiera más nerviosa por su hija, pero, al final, pudo hablar con ella y darle ánimos.

🔴 Ana María Aldón decide contar lo que piensa realmente de su hija Gema

Ana María Aldón da el paso definitivo para su hija

Ayer, Gema necesitaba ánimos y ahí estuvo su madre para dárselos, pese a que no es la defensa oficial de ella. Pues la hija de Ana María Aldón aclaró que prefería poner a otros defensores. No obstante, Ana María casi siempre se encuentra en plató como invitada.

Así que ayer aprovechó a mandarle un mensaje cargado de ánimo que tanta falta le hacía a su hija. Dado que Gema tampoco está pasando por un buen momento en el concurso. Pues aunque tiene a Jonan y a Alma como sus principales apoyos en playa royal, está teniendo muchas discusiones con Raquel Mosquera y esto le está pasando factura.

Así, Ana María Aldón, consciente de la complicada situación, empezó su mensaje pidiéndole perdón. “Lo primero que te voy a decir es pedirte perdón por todas las veces que no confié en ti. Eres lo más importante que tengo en mi vida: tú, tu hermano y tu hija”.

“El listón te lo dejé alto, pero estás creciendo por encima de mí. Estamos todos muy orgullosos de ti. Sigue porque tú puedes hacerlo”, le decía de manera rotunda Ana María Aldón que por nada del mundo quería que su hija abandonase el concurso.

Gema Aldón y Ana María Aldón en 'Supervivientes'
Ana María Aldón pudo hablar con su hija en directo | Mediaset

De la misma manera, para tranquilizar a Gema sobre la información de fuera, le pudo decir que “para tu hermano tú eres la campeona. Todas tus preocupaciones están bajo control, todas”. 

Para despedirse de ella le dijo que abandonar no era una opción: “Te recuerdo que abandonar el concurso no es una opción. Eso te va a frustrar tus sueños. Aférrate a lo que te dije. No puedes abandonar, no es una opción”, le volvió a insistir.

Ana María Aldón apoyando a su hija
Ana María Aldón anima a su hija a seguir | Instagram @anamariaaldon

Ana María Aldón cree que su hija puede llegar a la final

Desde el primer día en Supervivientes, Gema está luchando por la supervivencia y mostrándose tal y como es. Una faceta que ha gustado mucho a la audiencia y por la cual, Ana María cree sin dudarlo que “puedes llegar a la final y tienes el apoyo de toda España”.

Ana María, lejos de querer despedirse, seguía intentando animar a su hija: “Queremos verte y ver esa alegría. Te tienen que conocer con tu alegría. Cuenta hasta diez y sigue para adelante, por ti y por tu hija”.

Montaje Gema Aldón y Ana María Aldón
Ana María Aldón sabe que es muy duro y que su hija lo está pasando bastante mal | España Diario

No obstante, la colaboradora también participó en dicho reality y sabe que es muy duro, aunque no, por ello, cree que debería rendirse. “Es muy duro, ya lo sé, ya te lo dije. Te pido por Dios que me hagas caso y tires para adelante, tú puedes. Demuéstraselo a todo el mundo, estás haciendo un concurso increíble. Queremos seguir viéndote así”.

Finalmente, la concursante, gracias a las palabras de su madre, olvidaba, por el momento, la opción de abandonar y volvía con sus compañeros a la isla.