Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón, sin escapatoria: su gran amiga confirma el secreto a voces

Ana María Aldón ha tomado una decisión muy especial

Ana María Aldón ha mostrado a sus amigos de toda la vida en las redes sociales y ha dejado claro que tiene una conexión especial con el grupo. Una de ellas ha roto su silencio, ha hablado por primera vez y ha confirmado el secreto de Aldón. La ex de José Ortega Cano ya no tiene escapatoria, hasta sus más íntimos hablan del tema abiertamente.

Ana María Aldón está en el punto de mira: dicen que su puesto en Telecinco corre peligro tras los últimos acontecimientos. Ya no puede hablar de José Ortega Cano porque el nuevo consejero delegado de Mediaset se lo ha prohibido y ahí no termina todo. Estaba en la cadena para defender a Gema y ahora su concurso ha terminado, así que Aldón se ha quedado sin contenido.

Ana María, en plena polémica, ha tomado una decisión que no ha dejado indiferente a nadie: viajar a Sanlúcar de Barrameda, su tierra natal. Se ha reencontrado con sus amigos de siempre y ha dejado claro que no le hace falta más. De alguna forma ha desmentido los rumores: ella se encuentra bien y está completamente al margen de los problemas.

Montaje de fotos con capturas de las stories de Ana María Aldón en su pueblo, Sanlúcar de Barrameda
Ana María aldón está disfrutando de una segunda juventud | Instagram (@anamariaaldon)

Ana María, durante este viaje tan especial, ha grabado a una de sus amigas, quien no ha tardado en hablar del secreto. La ex de Ortega Cano no necesita a Telecinco porque se ha convertido en influencer y tiene una habilidad especial para hacerse fotos. “Tienes una habilidad para hacer todos, además de que eres muy guapa, pero lo mejoras con tus focos o no sé, no sé lo que haces”.

Aldón, a raíz de la confesión anterior, no ha tenido más remedio que destapar otro de sus grandes secretos. Dice que apenas tiene amistades, pero se siente orgullosa de las personas que están cerca de ella porque le quieren de verdad. “Tengo pocas amigas, yo tengo pocas amigas, pero teniendo una así la verdad es que no me hace falta más”.

Ana María Aldón confiesa sus sentimientos

Ana María Aldón ha roto su silencio en las redes sociales para contar cómo está tras el abandono de su hija Gema de Supervivientes 2023. Reconoce que se siente “una mala madre” porque animó a la joven a seguir concursando, a pesar de que tenía problemas de salud. Recordemos que se fracturó un brazo y que los médicos no sabían decirle lo que le pasaba exactamente, por eso ha regresado a España.

Montaje Gema Aldón y Ana María Aldón
La colaboradora lo cuenta todo | España Diario
 

La tertuliana sabe que Gema tiene por delante una carrera complicada: debe dar demasiadas explicaciones y justificar muchas actitudes. El lado bueno es que la joven ya tiene cierta experiencia y sabe resolver conflictos sin ayuda de nadie, por eso Aldón está tranquila. Se ha ido de vacaciones a su tierra natal y ha estado con su madre, con quien tiene una relación fantástica.

“Qué a gusto se está en mi pueblo”, ha comentado después de que su amiga confirmara los rumores. Gran parte del tiempo que pasa fuera de Telecinco lo invierte en sus redes sociales, pero hay un motivo: es una fuente de ingresos. Por eso se esfuerza tanto por tomarse buenas fotos y tiene a sus amigas realmente sorprendidas.

Ana María Aldón cuenta otro secreto

Ana María ha reconocido que no tiene demasiadas amigas, pero está orgullosa de la “familia elegida” que ha creado. Ella vive en Madrid, pero siempre que puede se escapa para reencontrarse con sus orígenes. También para ver a su madre, que ya tiene una edad y necesita estar atendida.

Aldón ha demostrado que puede trabajar de influencer, de hecho le han invitado a una fiesta importante solo a cambio de publicidad. Allí ha coincidido con Marta Riesco y con Rocío Flores. También estaban otros rostros muy conocidos.