Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón se atreve a hablar del divorcio más polémico de Telecinco

Ana María Aldón ha querido dar su punto de vista sobre la controversia del momento

Ana María Aldón ha vivido estos días una de las galas de Supervivientes 2023 más intensas desde el estreno del reality. Se ha reencontrado con su hija Gema, después de que esta se haya visto obligada a abandonar por una fractura en el codo. Pero es que, además, ha sido testigo del nuevo giro que ha dado el divorcio que más polémica está generando en Telecinco.

Ana María se ha quedado tan perpleja por lo que ha acontecido en torno a la citada separación de Ginés Corregüela y su mujer, que no ha dudado en opinar. Ha hablado alto y claro de lo que piensa de la ruptura y de las otras féminas que entran en escena en el asunto.

Foto de Ana María Aldón y Gema Aldón abrazándose en el plató de 'Supervivientes'
Ana María Aldón y Gema Aldón se han reencontrado | Telecinco

Ana María Aldón, perpleja ante los últimos acontecimientos

La exmujer de Ortega Cano, como colaboradora de Supervivientes, ha seguido muy atenta el culebrón de la edición. Nos estamos refiriendo a la separación de Ginés de su mujer, Isabel, tras descubrir esta que él le estaba engañando con Luisa. Ahora ya no están juntos, por tanto, y el instagramer ha iniciado una relación con Yaiza.

Ana María ha visto que el asunto estaba claro hasta que estos días todo se ha complicado.

Lo que ha sucedido es que Isabel ha acudido a la isla con su hija para animar a su ex. Una visita que a él lo ha desconcertado y que le ha llevado a admitir públicamente que dejaría a su novia y volvería con la que ha sido su esposa. Afirmación que ha enfadado a su novia, que rápidamente se ha desplazado a Honduras para verlo cara a cara.

Ginés Corregüela nominando en ‘Supervivientes 2023’
Ana María Aldón ha sido testigo de los giros que ha dado el divorcio de Ginés | Mediaset

Aldón ha podido comprobar ahora que Yaiza se ha reencontrado con el concursante y esto ha provocado que él haya cambiado de opinión. De ahí que la ha presentado como su pareja y ha dejado claro que su futuro está al lado de ella.

La colaboradora se ha quedado perpleja con esta reacción, como también la hija y la exmujer de él que estaban en plató. Para intentar aclarar un poco todo, Ana María le ha dirigido a Isabel una pregunta: “¿Estáis divorciados o no? Porque yo me he perdido”. A lo que le ha respondido: “Nunca he dicho que no esté divorciada, he dicho que no tenía los papeles porque no los he recogido”.

La situación se ha enrevesado aún más cuando Supervivientes le ha ofrecido a la novia de Ginés sustituir a Gema y esta ha aceptado encantada. Una decisión, unida a las afirmaciones del concursante, que han hecho estallar a Isabel. Esta ha afirmado: “El payaso ya está con una payasa”.

Y Ana María se ha quedado perpleja al escuchar a Míriam, la hija. La joven ha espetado: “Mi padre lo que ha hecho me parece de cobarde, de cerdo y de no ser un padre. Que esté con todas las tías que quiera”.

“Yo tengo dignidad, valores, una pareja que realmente me quiere y me está esperando en mi casa. Entonces, yo ya no tengo que perder el tiempo aquí viendo su cara, cuando la debería tener en el suelo”.

Ana María Aldón opina sobre el escándalo

La madre de Gema Aldón, como público y demás colaboradores, se ha quedado sin saber qué decir ante el escándalo generado. Aunque luego, fuera de cámaras, ha dado su opinión sobre la controversia que gira en torno al concursante. Sus palabras exactas han sido estas: “Yo de lo que me he dado cuenta es de que mi vida era una mierda”.

“Quiero decir que la vida de Ginés es mucho más interesante que la mía, bastante más. No tengo por qué no creerme ninguna historia, cada uno cuenta su versión”.

Aldón tirando de humor ha añadido: “Pueden ser muy felices los cuatro. A él le va la marcha, pero también a Yaiza, a Luisa (la amante) y a su mujer”.

Ana María Aldón ve continuada su estela por otros colaboradores

La exmujer de Ortega Cano ha visto a otros compañeros también dar su opinión al respecto. Así, Alexia Rivas ha manifestado: “Lo veo todo muy rocambolesco, pero creo que todos tienen su parte de cuento, de tontería. Lo de la esposa no lo entiendo, porque le ha puesto los cuernos, decía que no quería saber nada y va a la isla”.

Lola Mencía en una imagen de su Instagram
Ana María Aldón ha visto a otras de sus compañeras, como Marta, opinar sobre el tema de moda | Redes sociales

“No sé a quién creerme, todavía tengo que observar más”. A lo que Lola, exconcursante de Supervivientes, ha añadido: “Lo que me parece surrealista es que la mujer no tenga orgullo. Si él está teniendo todas esas vidas paralelas, ten orgullo y mándale a la porra”.

Aldón, de igual modo, ha escuchado el punto de vista de Marta Peñate. Esta ha afirmado: “Me parece bochornoso y un circo de lo más grande. Pienso que aquí todo el mundo está sacando pasta y aún falta la amante”.