Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio con el pelo corto

Ana María Aldón, avergonzada: los mensajes que le manda su pretendiente

Ana María Aldón podría haber encontrado sustituto a Ortega Cano

Ana María Aldón ha sido noticia estos días por las controvertidas ausencias que se han producido en la comunión de su hijo. Sin embargo, en las últimas horas ha sido protagonista de la actualidad por otro motivo muy diferente. En concreto, porque se ha revelado que vuelve a estar ilusionada tras su ruptura matrimonial con Ortega Cano.

Ana María, al escuchar la información, ha desmentido tener novio. Pero, al final,  no ha podido negar que tiene un pretendiente e incluso que este le ha enviado bonitos mensajes vía redes sociales.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana María Aldón recibe tiernas palabras de un hombre

La exmujer de Ortega Cano ha visto que su nombre ha conseguido protagonismo en el último programa de Fiesta. Todo porque su compañera Amor Romeira ha desvelado públicamente que la diseñadora está nuevamente enamorada y que tiene novio. Tanto es así que ha contado que este le ha reconocido que tienen una relación.

Ana María se ha mostrado muy enfadada por la información y la ha negado tanto delante como detrás de las cámaras. Molesta con la situación ha espetado: “No hay ninguna relación de pareja”.

Plano corto de Ana María Aldón con rostro muy serio en un plató de Telecinco
Ana María Aldón ha negado tajantemente tener algo con su pretendiente | Mediaset

Asimismo, Aldón ha confesado: “A ese chico sí le conozco, lo conocí en Alicante junto a Luis Rollán y otros compañeros en un evento. Hay una persona que está interesada, entonces empecé a hablar con ella para saber quién es y todo eso. Pero yo no he tenido absolutamente nada con él y cuando nos hemos visto había más gente”.

“Le tengo estima, es buena persona, un chaval joven y a mí no me gustan los chicos jóvenes, estoy harta de decirlo. Él tiene que buscarse una persona de su edad, pero que no es mi ilusión ¿Queda claro?”.

Aldón a esto ha añadido: “Yo tengo gente interesada en mí, eso no lo voy a ocultar, pero de ahí a otra cosa...”. Y visiblemente molesta se ha dirigido a Amor: “¿Esto es para hacerme daño o para pisotearme públicamente?”.

🔴 Ana María Aldón desenmascara a Raquel Mosquera tras lo ocurrido fuera de cámaras

Acto seguido, en el programa se ha desvelado que el supuesto pretendiente es José Miguel, un cantante valenciano de bachata y mánager de artistas. Es más, han salido a la luz algunos de los mensajes que él le ha dejado a ella en varias publicaciones de Instagram. En ellos le ha dicho cosas tales como “No era Punta Cana, pero contigo es el paraíso perfecto” y “Guapísima”.

Captura de 'Fiesta' con Amor Romeira y Ana María Aldón mostrando un mensaje de su Instagram el 7 de mayo de 2023
Ana María Aldón han visto salir a la luz mensajes que él le ha enviado a través de las redes | Mediaset

Ana María Aldón confiesa algo inesperado

La madre de Gema Aldón ha continuado reiterándose en que no está con el citado artista: “No tengo nada con esta persona. Con él no tengo ilusión ni de dos meses ni de medio. Estáis confundidos y lo saben algunos de mis compañeros como Luis Rollán e incluso Raquel Bollo”.

Eso sí, lo más sorprendente que ha contado Ana María es que sí está ilusionada con un hombre, pero no es el señalado por Amor. Y es que ha admitido: “Hay interesados y, a lo mejor, hay alguien y puede ser que tenga algún interés”.

Montaje de fotos de primer plano de Ana María Aldón y José Ortega Cano, ambos con rostros serios
Ana María Aldón ha acabado admitiendo, que tras separarse de Ortega, podría tener una nueva ilusión | España Diario

Tras esta inesperada noticia, Aurelio Manzano ha recibido un mensaje en su teléfono móvil de una amiga. Esta le ha dicho: “Pregúntale a Aldón por Javier”. Aunque la diseñadora gaditana ha negado que esa nueva ilusión que tiene se llame así.

De esta manera, ha quedado claro que Ana María Aldón parece que vuelve a sonreír en el amor, que ya le ha encontrado sustituto al torero. Aunque, por el momento, se desconoce la identidad del hombre que le ha hecho volver a pensar en una relación nuevamente. Habrá que esperar para saber más detalles al respecto, ya sea vía exclusiva o bien a través de Fiesta.