Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Ana María Aldón comprueba que Rocío Carrasco siempre tuvo razón: 'Lo hace por dinero'

Rocío Carrasco no se equivocó sobre su familia mediática

Rocío Carrasco no mintió cuando desmontó uno por uno a los miembros de su familia mediática. La hija de La Más Grande dejó a cada uno en su lugar y demostró lo único que de verdad les movía: el dinero. Prueba de ello fue la alianza que se produjo de manera inesperada de sus tíos Rosa Benito y Amador Mohedano.

En cuánto Rocío anunció la segunda parte del documental centrada en los hermanos de su madre, estos hicieron piña. Sonado fue el beso en televisión de los padres de su prima Chayo, separados hacía meses. Ahora, parece que ese amor se ha desvanecido del mismo modo que la repercusión mediática de En el nombre de Rocío.

Rocío Carrasco demuestra que no mentía

Rocío Carrasco ni pestañeó cuando presenció el acercamiento de Rosa y Amador. Este se produjo en un plató de televisión poco antes de que se emitiera la segunda parte del documental. La hija de la chipionera enseguida entendió la razón que motivó la reconciliación: lo hacían para protegerse mutuamente y desacreditar así el testimonio de su sobrina.

Sin embargo, mantener una mentira en el tiempo es algo muy complicado, sobre todo si los cimientos no son sólidos. Conscientes de que todos los ojos estarían puestos en la familia mediática de Rocío, esta hizo piña. Rosa comenzó a compartir fotos con Amador y su cuñada Gloria haciendo ver lo unidos que estaban.

Primer plano de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco sabía que el tiempo le daría la razón | GTRES

Pero conforme ha ido disminuyendo la repercusión del documental, el interés de Benito por el que fue su marido también ha ido desapareciendo. No hay motivos para fingir que la relación es buena y fluida y, mucho menos, que se han reconciliado.

Ha sido el propio Amador el que ha confesado que estas navidades no se ha reunido con su exmujer y su hija Chayo. En una charla en el canal de Youtube, CadenaJuanjoVlog, el hermano de la cantante desvelaba en qué punto está la relación con Rosa.

Primer plano de Rosa Benito enfadada
Rocío Carrasco no mentía cuando dijo que sus tíos se juntaron solo para hacerle daño | Mediaset

"No estamos en un momento muy bueno, la verdad, a ella hay cosas que le siguen molestando", comenzaba explicando. "A veces le mando mensajes de cariño y hay veces que me contesta y otras que no", añadía lamentando la frialdad de Benito.

Es más, el tío de Rocío habría llamado a su exmujer para felicitarle las fiestas y esta no le había cogido el teléfono. Una clara demostración de que la reconciliación que tuvo lugar en un plató de televisión fue fingida.

Rocío Carrasco sabía lo que iba a ocurrir

A Rocío Carrasco no le ha pillado por sorpresa conocer que sus tíos vuelven a estar distanciados. Sabía que el acercamiento obedecía a un plan y que ahora ya no hay motivos para seguir con el paripé.

Sin embargo, Amador no deja de sorprender y opinaba abiertamente sobre la actitud de Ana María Aldón. Respecto al cambio que ha experimentado la exmujer de Ortega, el tío de Rocío tiene una clara idea de a qué se debe. "Ha dado un cambio rarísimo, y está claro que el dinero impera por encima de muchos pensamientos", manifestaba.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón
Rocío Carrasco sabía que se volverían en contra de la exmujer de Ortega | TELECINCO

De esta manera, el hermano de la chipionera dejaba claro que es el dinero lo que ha motivado el resurgir de la nueva Ana María. Es más, se ha posicionado abiertamente contra ella después de que entre la de Sanlúcar y su sobrina haya nacido una buena amistad. También ha hecho balance sobre lo que ha supuesto para él este año donde su sobrina ha arremetido contra su familia mediática.

"La cosa ya ha pasado, gracias a Dios, ha arruinado a Telecinco y nadie me quita eso de la cabeza porque ahí están las pruebas", argumentaba. Para él, su sobrina lo único que ha conseguido es distanciarse más de su familia y la culpa de la baja audiencia de la cadena.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp