Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón confiesa el incómodo momento que ha vivido con su hijo

Ana María Aldón ha compartido lo que su hijo le ha preguntado

Ana María Aldón comparte con Ortega Cano la custodia del hijo que tienen en común, José María. Un pequeño que estos días está con ella en casa y que le ha hecho vivir un momento incómodo. Lo que ha sucedido es que él le ha hecho una delicada pregunta, que a ella la ha dejado sin saber qué contestar.

Ana María se ha quedado perpleja ante la cuestión planteada por el menor y no ha dudado en compartirla con sus seguidores en redes sociales.

Ana María Aldón y la pregunta se su hijo
Ana María Aldón ha compartido la pregunta que él le ha hecho | Instagram @anamariaaldon

Ana María Aldón revela la singular pregunta de su hijo

La colaboradora de Fiesta es bastante activa en Instagram y ahora ha relatado en ellas el instante que ha vivido con su pequeño José María. Lo ha hecho compartiendo un vídeo en las stories donde están los dos en el sofá viendo la tele, aunque solo se la ve a ella. Vídeo que comienza con Ana María mirando a la cámara y diciendo: “Estos anuncios no se pueden poner a estas horas, señores”.

“Mi niño me pregunta. A ver, cariño, ¿qué querías tú saber?”. Y es en este momento cuando se escucha al pequeño decir: “¿Qué son hemorroides?”.

🔴 Ana María Aldón ya no se esconde: cuándo celebra la comunión de su hijo

Aldón ante esta cuestión le ha respondido: “Cariño, estoy muy cansada y yo no te puedo explicar ahora mismo lo que es eso. Ufff”.

El momento más divertido ha llegado después cuando se le ha escuchado al menor decir: “Ansu Fati, el futbolista”. A lo que Ana ha añadido: “¿Ansu Fati? ¿Qué tiene que ver él con las hemorroides?”. Y él le ha respondido: “No sé, es que ponía Anso”.

Ana María no ha podido evitar romper a reír al tiempo que le ha explicado: “Anso será el laboratorio, digo yo”.

Ana María Aldón, preocupada por su hija

La exmujer de Ortega Cano está centrada en el cuidado de su pequeño. Pero esto no quita para que esté muy intranquila por el estado de salud de su hija mayor, Gema, que está participando en Supervivientes. Y es que la joven se ha hecho daño en el codo durante una de las pruebas.

Ana María ha conocido por parte del reality que su hija va a ser evacuada de la isla para someterla a una resonancia magnética y ver el alcance de su lesión. Es más, en las últimas horas ha podido ver el momento en el que se despedía de sus compañeros y lo cierto es que ella era un mar de lágrimas.

Gema Aldón y Ana María Aldón en 'Supervivientes'
Ana María Aldón está pendiente de la evolución de Gema | Mediaset

Aldón ha visto a Gema ser informada de que tenía que marcharse al hospital y después, llorando, se lo ha comunicado a sus compañeros. Les ha dicho: “Tengo que irme, os quiero un montón a todos. Sois unas personas increíbles y os voy a llevar siempre conmigo”.

“Mucha fuerza. Escuchadme, por favor, mucha fuerza. Os llevaré en el corazón”.

Los demás concursantes se han mostrado conmocionados por su marcha y tanto Alma como Jonan no han podido evitar emocionarse. Todos han procedido a despedirse de la hija de Ana María abrazándola y deseándole lo mejor. Todos menos su enemiga, Raquel Mosquera, que no se ha dignado a acercarse para decirle adiós.

El desprecio de la peluquera a Gema ha hecho que esta reaccione. Así, le ha gritado: “Adiós, Raquel Mosquera, que tengo mucha más educación que tú y me despido de ti”. A lo que la aludida le ha replicado: “Es lo suyo, la que se va es la que se tiene que despedir”.

Eso sí, Ana María ha visto que su hija es querida por la mayoría y desde la otra playa el grupo rival también la ha despedido con gestos muy cariñosos.