Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón confiesa los problemas de cama que tenía con Ortega Cano

Ana María Aldón no estaba muy contenta con este aspecto

Ana María Aldón ha vivido una de las noches más terapéuticas de su vida. Y es que, después de lo mal que lo pasó hace una semana, la exsuperviviente no ha tenido ningún reparo en confesar públicamente uno de los problemas conyugales que ha ido arrastrando durante todos estos años. 

El pasado domingo, 11 de diciembre, Ana María Aldón vivió uno de los momentos más dolorosos de toda su carrera televisiva con la emisión de su primera sesión de hipnosis. 

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón lo ha pasado muy mal durante toda su vida | Telecinco

Aunque, gracias a ella, Ana María Aldón pudo revivir varios de los episodios de su vida que le han marcado para siempre. Entre otras cosas, la diseñadora recordó la infancia tan dura que tuvo a causa de los malos tratos que recibió por parte de su padre. 

Pero lo que sin duda marcó la vida de la tertuliana fue la soledad que vivió durante sus dos partos. La todavía mujer de Ortega Cano recuerda con mucho dolor el nacimiento de su hija Gema, ya que tuvo que pasar por este proceso totalmente sola.

"Esperé toda la noche que viniese alguien a verme. Mi madre, mis hermanas, esperaba que alguien entrase por la puerta", relató la Ana María Aldón, justo antes de recordar lo que le dijo la doctora."Me dijo que no sabía si Gema iba a sobrevivir".

Pero lo que verdaderamente levantó apoyas de sangre fueron las declaraciones que hizo de su actual marido. Y es que, aunque aseguró que el diestro estuvo con ella en todo momento durante el parto, tras su ingreso en prisión, se volvió a ver sola con un niño pequeño. 

Captura de Ana María Aldón en 'Fiesta', llorando en la hipnosis
Ana María Aldón se sintió muy sola con la entrada de Ortega a prisión | Telecinco

"Mi niño tenía un año cuando su padre estaba en Zaragoza", puntualizó Ana María Aldón, justo antes de contar que decidió alquilar un apartamento en la ciudad para estar más cerca de su marido. "Los dos primeros meses yo estuve sola con mis dos hijos".

Ahora, la diseñadora de moda ha vuelto a la carga y no ha tenido ningún problema en confesar uno de los problemas que tenía con su marido en la más estricta intimidad. 

Ana María no quiere volver a pasar por lo mismo

Todo apunta a que Ana María Aldón no solo se sintió sola durante su estancia en Zaragoza. Tal y como ha confesado ella misma en la última gala del Mediafest Night Fever, "he dormido sola estando acompañada" en muchas ocasiones. 

La semana pasada, todos los concursantes de este formato se dieron cuenta de que algo le pasaba a la diseñadora de moda. Y es que todo apunta a que ya le ha comenzado a pasar factura la presión a la que ha estado sometida durante los últimos meses.

Por eso, Ana María Aldón no pudo evitar que su actuación se viera gravemente afectada por su actual estado de ánimo. Ahora, una semana después de aquel momento, la de Sanlúcar ha reaparecido totalmente renovada. 

Este viernes, 16 de diciembre, la modista se volvió a subir al escenario para interpretar la canción que nos lleva acompañando desde que estalló la pandemia de coronavirus: Resistiré. 

"Estoy mejor, he recibido mucho cariño", aseguró antes de subirse al escenario. "Una señora, hoy desayunando, me ha dicho '¿tú qué necesitabas, un abrazo? Yo te doy uno'. Y nos hemos emocionado".

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón saca a la luz las intimidades de su marido | La Noticia Digital

Aunque fue durante los ensayos con Hugo Salazar cuando la televisiva hizo una inesperada confesión acerca de su matrimonio. Los seguidores del Mediafest Night Fever se quedaron sin palabras al conocer lo sola que se ha sentido Ana María Aldón durante todos estos años. 

"Me dicen que soy fría, pero quizás es porque me volví de hierro para endurecer la piel. La letra es mi vida. Me sale mucha rabia. Me duele el pasado porque no ha cicatrizado, pero voy a poner de mi parte", reflexionó la exsuperviviente, antes de confesar que "he dormido sola estando acompañada".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp