Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con gafas de sol en la comunión de su hijo.

Ana María Aldón confiesa toda la verdad sobre la comunión de su hijo

Ana María Aldón está dolida con un familiar cercano

Ana María Aldón se ha convertido en la protagonista indiscutible del momento por un motivo que le ha llenado de ilusión. Su hijo, el pequeño José María, ha celebrado su primera comunión en Madrid y casi toda su familia ha estado con él. Aldón ha lanzado una indirecta que demuestra que está molesta con alguien: con Gloria Camila Ortega.

Ana María Aldón ha usado sus redes sociales para confesar todo lo que ha pasado y ha sido completamente sincera. Lo primero que ha hecho ha sido agradecer a los asistentes el esfuerzo que han hecho, en mayor o menor medida. Sabe que la situación es compleja y todos han aparcado sus diferencias por el bien de José María, todos menos una: Gloria.

Ana María controla muy bien los tiempos y sabe que no puede hablar del tema en Telecinco porque han vetado a Ortega Cano. No le ha quedado más remedio que contarlo todo en sus redes y ha aprovechado para mandar una indirecta a Gloria Camila. Tienen mala relación y la joven no ha querido encontrarse con ella, por eso ha faltado.

Ana María Aldón con José Ortega Cano y su hijo José María
Ana María Aldón se ha reencontrado con Ortega Cano | GTRES

“Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte y harías cualquier cosa por ellos y a cambio ellos hacen lo mismo”. Hasta aquí todo bien, el problema viene en la siguiente frase, que indudablemente va dirigida a Gloria Camila. “Gracias a todos los que con esfuerzo, sacrificio o con alguna diferencia habéis asistido para acompañar al pequeño José María”.

La revista Semana asegura que esta última parte del mensaje va dirigida a Gloria, quien no se ha molestado en asistir. Por eso Alón recuerda que era “un día inolvidable” para su hijo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana María Aldón publica fotos inéditas

Ana María no se ha quedado a gusto al desvelar lo que ha pasado en la celebración, por eso ha dado un paso más. Ha confesado que todo ha salido bien y que la familia de Ortega Cano ha estado en su sitio y ha sabido comportarse, a pesar de las diferencias. El problema es que la colaboradora tiene mucha conexión con sus seguidores, por eso ha llegado hasta el final.

Aldón ha publicado unas fotos para demostrar cómo ha sido la fiesta: la familia ha estado muy presente. Su madre no ha faltado y ha ocupado un papel especial porque tiene una conexión fantástica con José María. Gracias a estas imágenes hemos podido comprobar que solamente faltaba Gloria Camila y en España Diario TV sabemos el motivo.

La joven asegura que no tenía tiempo: está estudiando derecho y los exámenes le han sobrepasado. Sin embargo, al mismo tiempo que su hermano estaba comulgando ella estaba comiendo en un restaurante. Tuvo la poca prudencia de publicarlo en sus redes, de ahí que Aldón esté tan molesta y haya decidido contar su verdad.