Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio en 'Fiesta'

Ana María Aldón confiesa el verdadero motivo por el que vuelve a ‘Supervivientes’

Ana María Aldón está decidida a resolver las cosas

Ana María Aldón se reencontrará con su pasado dentro de unos días. La exmujer de Ortega Cano pone rumbo a Supervivientes, donde recordará su paso por el concurso que le cambió la vida. El abandono médico de Manuel Cortés podría abrirle las puertas a la colaboradora y convertirse en concursante, al menos durante unos días.

Así se lo comunicó Carlos Sobera el pasado martes en el plató de Tierra de nadie a una Ana María que se mostró de lo más ilusionada. Para ella, el reality de supervivencia marcó un antes y un después, y confesó qué es aquello que le ha motivado para aceptar la propuesta.

Ana María y sus cuentas pendientes con Supervivientes

Ana María Aldón regresará a Honduras después de su edición en Supervivientes 2020 y la andaluza no puede estar más emocionada. Lo hará como ‘fantasma del pasado’ y tendrá la oportunidad de convivir con los actuales concursantes rememorando su paso por el concurso.

Hace tres años que vimos por primera vez a una Ana María completamente diferente a la que nos tenía acostumbrados. En su edición era un personaje casi desconocido que vivía a la sombra de su marido, Ortega Cano. Su estancia en los Cayos Cochinos le abrió las puertas de la fama y logró darse a conocer más allá de ser la ‘mujer de’.

Captura de 'Supervivientes' con Ana María Aldón y Alexia Rivas en el plató con Carlos Sobera el 30 de mayo de 2023
Ana María Aldón asegura tener cuentas pendientes en Honduras | Mediaset

A su regreso, su vida dio un giro considerable y pasó a formar parte del panorama televisivo como colaboradora. Ahora está a punto de volver a aquel momento y no puede estar más feliz. Lo hará junto a Alexia Rivas, que juntas encarnarán a los fantasmas del pasado y acompañarán durante una semana a los supervivientes.

Para la de Sanlúcar es una nueva oportunidad para solventar lo que ella ha calificado como “cuentas pendientes”. “Estoy superfeliz porque me quedaron cuentas pendientes con un cocotero para ajustarlas, todos los días le rezaba para que se cayera un coco y nada”, bromeaba.

La ex de Ortega no podía ocultar su emoción ante la noticia y cómo en su edición “no tenía el propósito de ir”. Sin embargo, acabó aceptando y jamás se arrepintió de su decisión, a pesar de que esta supuso un punto de inflexión en su vida.

Ana María Aldón “ahora sí estoy convencida”

Ana María tiene muy claro que piensa aprovechar al máximo esta segunda oportunidad que le brinda Supervivientes. Aunque en su edición vimos a la colaboradora dándolo todo, ahora es muy diferente. El cambio que ha experimentado la exmujer de Ortega es visible y ahora es una mujer completamente renovada.

Ana María Aldón sonriendo en el photocall de la premiere del musical 'Lola'
Ana María Aldón quiere volver al concurso | GTRES

Sin miedo a nada y al qué dirán, Aldón sabe que este viaje es muy especial y distinto al de hace tres años. “Ahora sí estoy convencida”, confesaba con ganas de volver a Honduras. La duda que planea en el aire es si esta visita será temporal o definitiva.

La baja de Manuel ha alterado el curso del programa y necesitan alicientes con el que suplir el vacío dejado por el cantante. No obstante, el programa se encuentra en la recta final y la incorporación de un nuevo concursante no está del todo claro.

Por el momento ambas colaboradoras estarán una semana, pero seguro que su regreso no dejará indiferente a nadie. Sobre todo porque tendremos la oportunidad de comprobar cómo ha cambiado realmente la madre de Gema Aldón en estos tres años.

Desde que se ha separado del exdiestro, Ana María parece haberse liberado y ahora ha mostrado un lado completamente diferente. Ella misma aseguró que con el viudo de ‘La Más Grande’ “sentía que la vida se va” y se negó a aceptarlo.

Ahora que se ha divorciado, la colaboradora es una mujer nueva e independiente dispuesta a disfrutar de las oportunidades que la vida le ofrece. Una de ellas ha llegado de la mano de Supervivientes y Aldón no se lo ha pensado dos veces.