Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón en Volverte a ver

Ana María Aldón reaparece y confirma que el amor se ha acabado para siempre

Ana María Aldón sigue sin creer las palabras de su pareja

Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen dando de que hablar. Todo apunta a que su relación se encuentra en el peor momento y pocos son los que ven solución. Mientras que el torero quiere luchar por ella y su amor, la diseñadora tiene claro que lo mejor es estar separados.

La primera pieza de este puzzle, la movía Ana María Aldón cuando asistió al estreno de Fiesta y le confesó a Emma García que ya no había amor. Pese a esto, explicó que seguían viviendo bajo el mismo techo aunque hacían vidas separadas y nadie daba explicaciones. Simplemente, hacían algún plan suelto con el pequeño que tienen en común dado que no querían que sufriera. 

La cronología de los hechos del matrimonio de Ana María Aldón con el torero

Durante todo el verano se avecinó una crisis en el matrimonio, fue la diseñadora la encargada de afirmarlo en Fiesta. Tras sus declaraciones, la prensa siguió a la otra pieza de esta historia, a José Ortega Cano. Se veía a una persona dolida y enfadada que no quería hacer declaraciones a la prensa.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón tiene claro su próximo paso con el maestro | EuropaPress

Lo cierto es que aunque Ana María dijo que no había amor, no estaba en sus planes el divorciarse del diestro de manera temprana. Después salieron unas confidencias en El programa de Ana Rosa, en las que la periodista Paloma García aseguró que el torero había movido ficha y consultó a un abogado matrimonial sobre el divorcio.

A los días de que estas confidencias salieran, José Ortega Cano acudió al plató de Ana Rosa para desmentir tal información.

No obstante, antes lo desmintió Kiko Matamoros en Sálvame dado que pudo hablar con el letrado del maestro. "Me ha dicho que la información facilitada por Paloma García es absolutamente falsa. Aunque es cierto que se ha valorado cuál sería el escenario en el que podría producirse una separación".

Simplemente, el marido de Ana María Aldón hizo "una valoración de la situación para estar preparados y ante la posibilidad de que esto ocurra", según informó Kiko Matamoros en Sálvame.

El marido de Ana María Aldón responde

Con la propia Ana Rosa como testigo, el diestro confirmó que era mentira que se hubiera iniciado ningún trámite de divorcio. En la entrevista también confesó que él si quería a la diseñadora, aunque era consciente de que ella a él no.

Cuando la presentadora le animó al torero a que mirara a cámara y le dedicara unas palabras a su mujer, no creía que pasaría lo que finalmente pasó. Palabras que ya son historia de la televisión: "Ana María, mi semen todavía es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!".

Faltaba por conocer la otra opinicón después de esta confesión. La diseñadora volvió a asistir a Fiesta y se abrió en canal con Emma García.

Captura de Ana María Aldón y Emma García en el programa 'Fiesta' de Telecinco
Ana María Aldón se abre en canal con la presentadora | Telecinco

"Me fui para mi casa con la cabeza perdida, sin saber qué era lo que había visto", confesó Ana María que se encontraba dolida. "Sabe perfectamente cuál es nuestra situación, por eso me parece injusto que reaccione de esta manera".

La diseñadora opina que el primer perjudicado con esa frase fue él y que para ella "esa frase no es de cariño. Lo entiendo más como un chiste malo. No lo reconocí en esas palabras, no es vocabulario de él".

Aunque también puede entender lo que le pasó. "Creo que estaba muy nervioso". Pese a todo, Aldón reconoce que hubo otras frases de la entrevista que le dolieron mucho más. 

También aprovechó su estancia en el programa para pedir perdón a todas aquellas personas que se hubieran podido sentir ofendidas por el comentario del torero. "Especialmente a las mujeres".

Finalmente, la diseñadora piensa que "lo mejor que puede pasar es que cada uno tome su camino". Con la salida de Gloria Camila de Pesadilla en el paraíso, ahora se verá una tercera opinión implicada.