Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón confirma lo de la infidelidad que lo cambia todo

Ana María Aldón rompe su silencio y deja a todos con la boca abierta

Ana María Aldón se vio sorprendida por una información que no se esperaba que saliera a la luz. El pasado fin de semana, en Fiesta, se retomó la presunta infidelidad de Gloria Camila con Iván González y la andaluza rompió su silencio. Aunque evitó profundizar en el tema, Ana María acabó confirmando los rumores.

La intervención de la hija del exdiestro dio mucho de qué hablar y sus palabras acabaron volviéndose en su contra. Está claro que la joven sigue atenta a todo lo que se pueda hablar de ella y de su familia en los platós mostrando en directo su malestar.

Ana María Aldón rompe su silencio

Ana María Aldón está intentando reconducir su vida al margen de lo que pueda opinar de ella la familia del viudo de 'La Más Grande'. Su cambio de actitud es notable y no hay día que no opine sobre las polémicas que giran en torno a los que fueron su familia.

La última tiene como protagonista a Gloria, que hace una semana entró en directo en Fiesta para arremeter contra el programa. Se habían emitido unas imágenes del museo de su padre con autorización del Ayuntamiento, pero a la joven no le pareció nada bien. Lo que no se esperaba era que su intervención acabara dejándola a ella en una complicada situación.

Iván González en el museo de Ortega Cano en 'Fiesta'
Ana María Aldón opina sobre la última polémica familiar | TELECINCO

Ana María asistía atónita al cruce de acusaciones entre Iván y la colombiana cuando esta calificó al colaborador de despechado. Al parecer, en el pasado, el exsuperviviente intentó un acercamiento con ella y esta acabó rechazándolo.

Una versión que el extronista no comparte afirmando que entre ellos hubo un encuentro íntimo. "Si yo hablara tendrías problemas con tu novio", le espetó González haciendo que Gloria le lanzara un órdago. Le animó a que contara que, de ser cierto lo que este contaba, dijera públicamente qué tiene en el trasero.

🔴 Ana María Aldón desmonta la gran mentira que ha vendido Belén Esteban

La respuesta del tertuliano no convenció a los colaboradores, pero este solo se reafirmó en su testimonio. Ante las dudas, todo el interés se centró en Ana María que, durante esa época, convivía con la hija de Ortega. El programa quiso saber si ella tenía conocimiento del tonteo entre Iván y Gloria, y la de Sanlúcar dejó a todos con la boca abierta.

Ana María Aldón confirma los rumores

Ana María Aldón ha sido clave para saber qué hubo realmente entre el exsuperviviente y la hija de Ortega. Aunque la colaboradora intenta no avivar la polémica con la familia de su exmarido, lo cierto es que su respuesta fue contundente.

Ana María explicó que ella no tiene conocimiento de si llegaron a algo más y mostró su deseo de permanecer al margen. No obstante, pronunció una frase con la que dejaba clara su postura. "Yo soy igual de humana dentro de un plató que fuera", argumentó.

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón confirma los rumores posicionándose al lado de Iván González | GTRES

Unas declaraciones a priori ambiguas, pero con la que deja caer que ella se comporta igual delante de las cámaras como detrás de ellas. Una manera de señalar la actitud de Gloria quien, fuera del plató, habría podido tener sus más y sus menos con Iván, del que ahora reniega públicamente.

Por su parte, la hija del exdiestro se niega a quedar mal delante de todos y reitera que entre ellos dos "solo hubo un tonteo". El colaborador de Fiesta tiene una excelente relación con Aldón y prueba de ello es como la diseñadora no negó su información.

Aunque comentó que ella no tenía idea de lo ocurrido entre ellos, en ningún momento puso en duda el testimonio de González. Una demostración que deja claro en qué lugar se posiciona y con el que asesta un golpe certero a la hija de su exmarido.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp