Ana María Aldón está pletórica en esta nueva etapa que está atravesando. Tras firmar el divorcio con Ortega Cano, la diseñadora de moda comenzaba rápidamente a reestructurar su vida por completo. Primero de todo, Ana María se instalaba en Madrid, en un impresionante chalet donde conseguía encontrar la estabilidad que tanto anhelaba.
Ahora, centrada por completo en su trabajo en televisión, parece que, finalmente, la diseñadora ha vuelto a encontrar una nueva pareja que le estaría devolviendo la ilusión en el amor. Antes de marcharse a Honduras, la colaboradora lo confirmaba en un reportaje para Fiesta que está dando mucho de qué hablar y dejando a su hija, Gema Aldón, sin palabras.
Ana María Aldón vuelve a creer en el amor
El último año no ha sido nada sencillo para la colaboradora de televisión. Tras su divorcio, Ana María pasaba a ocupar el centro de todas las miradas posibles y sus pasos eran mirados con lupa. Sin embargo, la televisiva lograba sacar fuerzas para seguir adelante y, pese a las críticas, lograba recuperar la calma y la estabilidad en su vida.
Ahora, todo apunta a que esta estabilidad le ha permitido poder volver a creer en el amor y encontrar una nueva ilusión tal y como ella misma ha confesado.
Antes de partir a Honduras por segunda vez, aunque esta vez como fantasma del pasado, la televisiva hacía unas declaraciones muy reveladoras sobre su situación sentimental que está atravesando ahora mismo.
"Puedo decir que sí, que siento alguna que otra mariposa en el estómago", revelaba a la reportera de Fiesta. Pero esto no queda solo ahí. La colaboradora de televisión reconocía que, tras todo lo que ha vivido, enfrentarse ahora al amor le "daba miedo".
Aun así, ella sabe que el miedo es cuestión de tiempo que desaparezca y vengan las verdaderas ganas de enamorarse. Ana María Aldón está atravesando un gran momento donde sus mayores prioridades son "vivir y sentirse amada y deseada", tal y como afirmaba en Fiesta.
Pero la colaboradora iba más allá, y es que aunque hace tan solo seis meses desde que firmó el divorcio, Ana María no descarta en absoluto volver a pasar por el altar.
"Si encuentro al amor de mi vida y me lo pide, por supuesto que me caso", señalaba de forma muy contundente. Eso sí, la televisiva ya sabe lo que puede suponer estas incendiarias declaraciones.
Afirmar que tiene una nueva ilusión es la forma más rápida de hacer que el foco se ponga de golpe sobre ella, por lo que ha querido ser muy escueta a la hora de hablar de este hombre que le ha vuelto a hacer sonreír.
"Puede que más adelante cuente algo, por ahora os digo que estoy muy feliz", señalaba muy feliz la colaboradora de televisión.
Ana María Aldón cuenta con el apoyo de lo suyos
Sea algo estable o tan solo una ilusión pasajera, Ana María Aldón está muy bien arropada ahora mismo por su hija, Gema Aldón. La joven es uno de los pilares fundamentales de su madre, sobre todo en los últimos tiempos donde las tensiones han sido continuas.
Gema no pudo evitar mostrar su rostro perplejo y enmudecido ante las palabras de su madre sobre su nueva ilusión. Sin embargo, la exsuperviviente aseguraba que estaba "muy feliz" de ver que su madre había vuelto a recuperar la ilusión. Ella mejor que nadie sabe lo mal que lo ha pasado, y esta nueva ilusión le llegaría en el mejor de los momentos.