Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón confirma a Ortega Cano que ya tiene sustituto en casa

Ana María Aldón sabe que no hay vuelta atrás

El sábado pasado, Ana María Aldón cumplió 45 años. Como cada fin de semana, acudió al plató de Fiesta con Emma García para comentar las noticias de mayor actualidad y aprovechó a contar cómo se encontraba ella.

"Con mucho sentimiento y nostalgia" se había despertado ese día, pues la colaboradora era consciente de que sería el último cumpleaños que pasará en compañía de Ortega Cano y su hijo.

Foto de Ana María Aldón y Emma García en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón celebra el último cumpleaños junto a Ortega Cano | Telecinco

"Es como algo que se muere y es la última vez que va a pasar, y este es el último cumpleaños que vamos a pasar juntos", acertó a decir entre lágrimas. Pese a todo, sí sopló las velas con el torero y con su hijo.

El programa de Fiesta intentó ponerse en contacto con José Ortega Cano para que le dedicase unas bonitas palabras a Ana María Aldón, a la que todavía es su mujer. Sin embargo, el diestro prefirió no hacerlo. "No lo veo bien porque nos vamos a separar y eso ahora mismo no encaja", dijo el torero en una conversación telefónica con una persona del equipo del programa.

Ana María Aldón desplantada en directo por su todavía marido

Aunque Ana María Aldón rompió a llorar al escuchar esas palabras, la reacción del padre de su hijo le pareció más que normal. "Es normal. Le están pidiendo una cosa que no ve normal y yo tampoco… Además, lo ha hecho en privado", expresó visiblemente dolida.

Ana María Aldón en 'Fiesta'
Ana María Aldón se derrumba con las palabras de su exmarido | TELECINCO

No fue un día fácil para Ana María Aldón, pero después de una celebración más formal en casa soplando las velas, sus compañeros de programa le prepararon una fiesta.

Una salida que a Ana María le alegró la vida en este complicado año por el que está pasando. Sus compañeros le regalaron cartas y distintas joyas que luego ella compartió en redes sociales. "Estos son los mejores regalos que puedo recibir, vuestro cariño y apoyo".

La diseñadora se sintió muy querida y arropada por sus compañeros de programa. Al inicio de este, el espacio televisivo la llevó a volar a un túnel de aire especial que hay en la capital. Experiencia que gustó mucho a la colaboradora y que Emma García bautizó como "el comienzo de una nueva vida".

El regalo más inesperado de Ana María Aldón

Y sin que ella se lo esperase, sus compañeros de Fiesta le hicieron un regalo para que se sintiera menos sola en las noches de invierno. El famosísimo y conocido Satisfyer. Ante la incrédula expresión de Ana María Aldón, sus compañeros le hacían entrega de su nuevo juguete.

Story de Ana María

Ana María muestra ilusionada los regalos de sus fans | Instagram @anamariaaldon

Pero ese y el vuelo no fueron los únicos regalos, sino que de noche, ya más en la intimidad, le regalaron muchos amuletos, joyas y hasta una carta. "Eres más valiente de lo que crees... Más inteligente de lo que piensas y más amada de lo que sabes", ponía la estampita regalada por sus fans.

Numerosas pulseras con diferentes significados y formas que guardan en ella un cariño muy especial de todos sus clubs de fans. "Por 365 días más como este", dijo después de haberse sentido tan querida y arropada en un día tan especial para ella como su 45 cumpleaños.

No obstante, sus compañeros de programa siguen un tanto preocupados. Ahora la diseñadora ha expresado que pasará la Navidad sola en Madrid, cuando su familia se encuentra en Cádiz. "Me podría ir con mi familia, pero me quedaré en Madrid porque, además, seguramente me toque trabajar", explicó.