Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón confirma que todo ha cambiado y señala a Ortega Cano

Ana María vuelve a recibir malas noticias

Ana María Aldón pensó que tras confirmarse su separación de Ortega Cano la relación entre ellos volvería a la normalidad. Sin embargo, la situación ha experimentado un importante cambio en los últimos días tras conocerse los planes del torero. El conflicto y la disputa vuelven a estar sobre la mesa.

El pasado día de Reyes, la colaboradora de televisión recibía malas noticias. En su programa le comunicaron que su todavía marido tiene previsto demandarla. Era algo que ya había anunciado la semana pasada Aurelio Manzano, aunque ella quizás no se lo tomara demasiado en serio.

Ana María Aldón creía que se trataba de un simple calentón del diestro. Con la llegada del nuevo año deseaba comenzar una nueva vida. Parecía preparada para afrontar una época ilusionante.

Lo haría soltera, con trabajo y estrenando una vivienda. De esta forma quería dar un carpetazo definitivo a todo lo ocurrido durante el pasado año. No obstante, parece que lo tendrá complicado para librarse de la polémica en 2023.

Tanto Ortega Cano como algunos miembros de su familia amenazan con llevarla a los tribunales. Según desvelaron en Fiesta, él tiene previsto denunciarla para proteger su derecho a la intimidad. Además, sus allegados parecen estar hartos de que haya desvelado cuestiones muy personales en los platós.

Emma García se mostró muy sincera con la diseñadora. "Parece ser que quiere salvaguardar su intimidad. Vuestra relación se ha acabado y quiere que se acabe en los platós", dijo la presentadora.

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón ya no podrá hablar tanto en los platós de su todavía marido | GTRES

Estas palabras consiguieron dejar un tanto preocupada a la andaluza. No entendía los motivos por los que el maestro iba a tomar acciones legales contra ella. 

Ana María Aldón señaló que "yo no hablo de él ni de intimidades suyas, me extraña. Estamos perdiendo el norte", apuntó extrañada. Indicó que "yo sé que no he hablado y que lo que he dicho es de cómo me he sentido yo".

Sigue sin entender la actitud que tienen con ella, sobre todo Ortega Cano. "Me parece que están perdiendo la cabeza, no sé en qué momento he dicho algo que sea demandable", insistía. Por primera vez se atrevía a hablar con claridad del padre de su hijo.

Las intenciones de Ortega Cano las interpreta "como una amenaza y me parece ridículo". Recuerda que el que fuera su pareja durante diez años "no debería tener ningún miedo porque sabe cómo soy".

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ortega Cano pretende que Ana María Aldón deje de hablar de él en los platós | Europa Press

La colaboradora de Telecinco desconoce los motivos por los que ha cambiado de actitud. Pensó que entre ellos iba todo de maravilla tras alcanzar un acuerdo para la separación. "No sé qué ha podido pasar desde que tenía el semen de fuerza hasta ahora", añadió.

Ana María Aldón perdería su puesto

Ana María Aldón no está empezando con buen pie el año. El anuncio del torero de demandarla la ha cogido por sorpresa. Pensó que iba a tener total libertada para dar su opinión sobre su vida privada, pero se encontrará con alguna traba.

Es consciente que de ello también depende su trabajo. Si no va a poder pronunciarse sobre su matrimonio dejará de tener tanta trascendencia para la audiencia. Y lo más probable es que perdiera su puesto en el programa de Telecinco.

Ortega Cano empieza a estar harto de que hablen de él y de su familia. Quiere cortar de raíz el asunto y para ello hará todo lo posible para que la diseñadora desaparezca de la televisión. Está siguiendo las recomendaciones de sus allegados, que le han advertido sobre la conveniencia de frenar los ataques de su ex.

Ana María Aldón debe decidir ahora si sigue hablado u opta por guardar silencio. En juego se encuentra su trabajo en televisión, que es el que le permitirá vivir con independencia.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp