Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón, sentada en el plató de 'Fiesta', con rostro de sorpresa

Ana María Aldón confirma el secreto de su novio y lanza una clara advertencia

Ana María Aldón ha aclarado cuáles son las intenciones de su novio

Ana María Aldón ya sabe que han descubierto el enigma de su novio y no ha tenido más remedio que pasar a la acción. Ha confirmado los rumores, pero se niega a desvelar el único dato que le falta a sus compañeros de Telecinco: el nombre. Asegura que no quiere saber nada de la televisión, por eso intentará proteger su identidad en la medida de lo que pueda.

Ana María Aldón admite que su pareja tiene varios secretos que poco a poco van viendo la luz y ella ha reconocido algunos. Sí, pasan mucho tiempo juntos y él ha ido a buscarla a su casa en varias ocasiones, así que la relación está muy avanzada. Han salido publicadas las primeras imágenes de los enamorados y Aldón ha lanzado una advertencia bastante contundente.

Ana María ha dejado claro que su enamorado ha hablado con los reporteros por ser educado, pero advierte de que ese no es su camino. No pretende hacer carrera en los medios y no va a consentir que nadie le acuse de estar llamando la atención. Se ha puesto seria y ha prometido que le protegerá en todo lo necesario, a pesar de que ya se haya visto su imagen.

Ana María Aldón cogida de la mano de su nueva pareja paseando por la calle
Ana María Aldón, pillada con su novio en actitud cariñosa | Mediaset

Ana María se ha puesto firme y ha plantado cara a uno de sus compañeros que acusa a su novio de querer ser famoso. “No te lo voy a permitir porque es la primera vez que nos han pillado unas cámaras. Porque sea una persona educada y haya respondido a una pregunta no quiere decir que le guste o que lo vayas a ver sentado aquí”.

Ana María Aldón lanza una advertencia: no cambiará de opinión

Ana María no ha dicho nada sobre la vida económica de su pareja, pero en Fiesta han dado algunas pinceladas. Su nuevo amor parece tener un nivel adquisitivo alto, tanto por el coche que utiliza como por las costumbres que tiene. Han tenido una cita en La Moraleja, una de las zonas más caras y exclusivas de la capital.

“Estábamos haciendo guardia en su casa y apareció un hombre muy apuesto en un coche de alta gama. Ana María se montó feliz de la vida y se fueron a hacer algo de compra y después a tomar algo. Durante una hora no pararon de hablar, hacer manitas y darse cariño”, explican en Fiesta.

Ana María Aldón reacciona en el programa 'Fiesta' de Telecinco a las primeras imágenes captadas con su nueva pareja
Ana María Aldón no esperaba que el secreto viera la luz | Mediaset

Aldón ha confirmado algunos secretos, como por ejemplo que se plantea volver a pasar por el altar o que está muy enamorada. También que han tenido varias citas y que tienen mucha complicidad o que él es “deportista y guapo”. Sin embargo, se resiste al dar el dato que a todo el mundo le falta: el nombre.

“No sé por qué tenéis tanto interés en que diga su nombre. No lo voy a decir porque es una persona anónima y hay que respeta su decisión”. Advierte que no cambiará de opinión y que hará lo imposible para proteger esta historia de amor.