Ana María Aldón y Ortega Cano ya se han divorciado después de diez años juntos y un hijo en común.
Era este fin de semana cuando saltaba la noticia, y es que la pareja no habría tardado en llegar a un acuerdo.
El principal objetivo de ambos es el bienestar del pequeño José María, cuya custodia compartirán. Además, Ortega Cano ha decidido hacerse cargo de los estudios del niño hasta que cumpla la mayoría de edad.
Y, al igual que ocurre con sus otros dos hijos, le ha dejado bien protegido en caso de que él falleciera. Justo por eso, también accedía a proporcionarle 10.000 euros para que no note ningún cambio en su estilo de vida.
Sin embargo, no habían querido dar más detalles acerca de cuándo o cómo había tenido lugar la firma de los papeles.
Algo, que por otro lado, ha molestado bastante a Emma García, que siente que su colaboradora le ha escondido información muy valiosa.
"Lo más normal y lo más esperado era llegar y decir, ya he firmado el divorcio", reprendía a la diseñadora.
Aunque ella se excusaba alegando que "ni siquiera mi familia sabía que había firmado el divorcio, no lo sabía mi hija ni mis hermanas. Se enteran por Paloma García Pelayo".
"Yo no quería ocultar nada pero nunca he dado ninguna información. No lo he hecho nunca", aclaraba viendo el enfando de la presentadora.
Pero Emma no cedía y la seguía reprendiendo por haberle fallado al programa de esa forma.
Ana María Aldón y Ortega Cano ya han firmado el divorcio
"Se ha notado el malestar que había en el programa. Cuando las cosas se tratan con naturalidad no son ni noticia", destacaba al respecto.
"Cuando no lo dices y te enteras por otro lado es cuando realmente se da más importancia de la que tiene", le advertía.
"Eso es lo que te queremos hacer entender. A mí me hubiera gustado que después de todos estos meses me lo hubieras dicho. 'Emma he firmado, pero no lo quiero sacar'. Luego cada uno hace lo que quiere. Es una cuestión de lealtad", concluía.
Mientras que Ana María aseguraba no tener ni idea de quién había podido filtrar la noticia a la prensa.
"Muchas veces se me ha acusado de ser yo la que traía información al programa, a la vista está que no la doy", se defendía. "Lo de las llaves de mi casa sí, porque era algo mío que solo me concernía a mí".
No es ningún secreto que la diseñadora ya ha comenzado una nueva vida en su otra casa casi desde finales de año.
"En estos años se ha filtrado todo siempre y yo aluciné cuando llegué al juzgado y no había prensa", señalaba.
Por otro lado, y con los ánimos ya más calmados, Aldón también decidía sincerarse sobre cómo se siente al ser otra vez una mujer libre.
"No he sentido ni dolor, ni liberación. He sentido que era el último paso que había que dar y ya está", decía al respecto.
Además, quiso dejar claro que en el convenio regulador no ha solicitado nada para ella, tan solo para su hijo. "No he querido quedarme en la casa. No hay mucho más que escudriñar", destacaba.
"No he ganado nunca dinero vendiendo información a espaldas de nada. Cuando he dado una entrevista la he dado dando la cara. Me han acusado de haber dado información, pero no lo he hecho nunca", concluía.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp