Ana María Aldón lo está dando todo en esta segunda oportunidad que está viviendo en Supervivientes. La colaboradora de televisión aceptaba el reto y no le está yendo nada mal. Parece que Ana María Aldón ha hecho buenas migas con los concursantes que están actualmente en Honduras, pero hay uno con el que tiene especial predilección: Jonan Wiergo.
Ana María y el influencer se llevan muy bien y Jonan no duda en abrirse con la colaboradora de televisión. Tal es el punto de confianza al que han llegado que la televisiva ha logrado que el joven muestre su auténtica cara y se relaje tras unas semanas muy convulsas.
Ana María Aldón consigue que Jonan se muestre tal y como es
El influencer ha pasado unas semanas muy complicadas, llegando incluso a pedirle a sus compañeros que quería abandonar el concurso y exigía su nominación. Sin embargo, parece que la llegada de Ana María Aldón traía aires de cambios a Honduras.
El influencer recuperaba las fuerzas para seguir adelante en el programa. Desde que la diseñadora llegó, Wiergo y Aldón parecen llevarse a las mil maravillas.
Los dos supervivientes protagonizaban un divertido momento cuando Ana María Aldón comparó a Asraf Beno con un "náufrago". Esto hizo que Jonan se partiera de risa y protagonizan los dos un momento de diversión tan necesarios en el concurso.
La frescura y buen rollo que ha traído Ana María Aldón al concurso han conseguido que Jonan se muestre tal y como es con sus intenciones de disfrutar del concurso. El influencer ha conseguido dejar a un lado los malos rollos y poder centrarse así en la recta final del reality. Además, la diseñadora de moda ha sido muy contundente con las actitudes que Beno ha tenido recientemente con el resto de sus compañeros.
El novio de Isa Pantoja cargaba contra sus compañeros, afirmando que "no estaban repartiendo bien la comida". Esto provocó que todo el resto de los supervivientes se lanzaran contra él, asegurando que eso no era así.
Ana María Aldón fue una de las primeras en desmentir la afirmación de Beno. A esto se le sumó el alegato de Jonan Wiergo, quien tampoco comparte en absoluto la actitud del modelo. Y es que los dos supervivientes han perdido la buena relación que tenía semanas anteriores.
Jonan Wiergo y Asraf nunca llegarán a entenderse
La historia de Jonan Wiergo y Asraf en Supervivientes 2023 ha estado marcada por las idas y las venidas. Aunque al principio parecía que habían logrado forjar una buena unión y relación, el influencer se distanciaba por completo. Hay ciertos comportamientos de Asraf que Jonan no comparte y que han terminado por distanciarlos.
Según ha mantenido el joven, "Asraf actúa de forma diferente si la cámara está enfocándolo o no". Estas palabras dinamitaron la relación entre ambos, llegando incluso a protagonizar un tenso encuentro en la palapa. Finalmente, Asraf se quedaba sin apoyos dentro del concurso.
El novio de Isa Pantoja ha visto cómo todos han optado por distanciarse de él, algo que no lleva nada bien. "Tenía muchísimo apoyo en Adara, pero ya no nos llevamos bien. Con Jonan también éramos muy amigos, pero con esto de Adara se ha separado. Me siento solo", aseguraba hace unos días.
Tan solo quedan unas semanas para que esta edición de Supervivientes llegue a su final y conozcamos quién será el ganador. Asraf Beno, Adara Molinero, Artùr, Bosco y Jonan Wiergo se juegan mucho llegados a este momento del programa. Los próximos días será decisivos y veremos quién pasa a la tan ansiada final.