Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón corta ‘Supervivientes’ para dar el paso más esperado

Ana María Aldón tenía muchas ganas de que llegara este momento

Ana María Aldón ha dejado muy sorprendidos a todos los seguidores de Supervivientes 2023 con la última decisión que ha tomado en pleno directo. Y es que, la colaboradora de Telecinco no ha dudado en cortar el programa para dar paso al momento más esperado de la noche. 

A pesar de todos los ánimos que le mandó desde España a Gema Aldón, finalmente la joven se ha visto obligada a abandonar el concurso por prescripción médica. 

Ana María Aldón y Gema Aldón en 'Supervivientes'
Ana María Aldón lamenta lo que le ha sucedido a su hija | Mediaset

Después de hacerse daño en una prueba de líder, la hija de Ana María Aldón comenzó a sentir un fuerte dolor en el codo. Y, aunque en una principio los médicos pensaron que no era grave, tras realizarle varias pruebas, conocieron el alcance de los daños.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de comunicarle a la superviviente que, tras “varios días en observación y sometiéndote a diversas pruebas”, el equipo médico determinó que su lesión estaba producida por “una fisura en un hueso del codo”.

Por lo tanto, y muy a su pesar, el presentador de Mediaset España le anunció a la hija de Ana María Aldón que iba a ser evacuada y enviada a España, ya que su dolencia “imposibilitaba” su estancia en el concurso.

Ahora, y durante la última gala de Supervivientes: Tierra de nadie, la tertuliana se ha convertido en el centro de todas miradas al protagonizar uno de los momentos más emotivos de toda la gala.

Ana María Aldón frena Supervivientes

Ana María Aldón ha recibido la mejor de las noticias. Y es que, después de ver cómo Gema sufría dentro de los Cayos Cochinos, por fin, su hija ha llegado a España. 

Y ha sido hacia la mitad de la gala, cuando Carlos Sobera le ha anunciado que, en muy poco minutos, iba a tener la oportunidad de reencontrarse con la joven. 

Como era de esperar, el presentador del formato ha aprovechado este momento para charlar un poco con Ana María Aldón. Después de asegurar que estaba muy nerviosa, la ex de Ortega Cano ha confesado que, en un principio, “no quería que fuera”, pero que ahora está muy “orgullosa” de ella. 

Foto de Ana María Aldón y Gema Aldón abrazándose en el plató de 'Supervivientes'
Ana María Aldón llora de emoción al reencontrarse con su hija | Telecinco

Tras estas palabras, y con la aprobación de la directiva de Supervivientes, la colaboradora de Fiesta ha parado en seco el transcurso del programa para recibir a su hija en el plató de Mediaset España. 

Nada más traspasar el pantallón, Ana María Aldón y la joven se han fundido en un largo y emotivo abrazo. “Qué lágrimas, por favor”, ha asegurado Carlos Sobera al presencial esta escena. 

Sin poder parar de llorar, la madre de Gema no ha podido evitar analizar en estado físico en el que ha llegado la joven. “Estás muy delgada”, ha asegurado la televisiva, volviendo a sacar a relucir lo preocupada que ha estado por ella durante todo este tiempo. 

Después de varios minutos de abrazos y besos, el presentador de Telecinco se ha visto obligado a cortar este emotivo reencuentro: “Venga, un último beso y ya charlamos un rato con tu hija, Ana María. Sé que quieres achucharla”.

Al ver que no podía parar de llorar de la emoción, Carlos se ha preocupado por cómo se encontraba Ana María Aldón. “Estoy temblando”, ha asegurado la tertuliana, mientras que Sobera le acompañaba a su sitio.

Foto de Gema Aldón en el plató de 'Sálvame'
Ana María Aldón opina sobre el concurso de la superviviente | Telecinco

Tras unos minutos de entrevista, el presentador ha querido saber la opinión de todos sus colaboradores en relación con el paso de la gaditana por el concurso. 

Y, aunque todos han coincidido en que ha sido una gran superviviente, pero que le ha fallado su carácter, Ana María Aldón ha sido mucho más crítica con su hija:

“Me hubiese gustado que llegases a la final porque todos aprendemos de todo, pero a veces, con tus formas, pierdes la razón. Me hubiese gustado que llegases para que entendieses desde fuera cómo se ve”.

Después de escuchar esta crítica constructiva por parte de Ana María Aldón, la superviviente no ha tenido ningún problema en pedir disculpas en directo. “Perdón por las formas por las que decía las cosas, pero en esta condición de penuria que pasamos…”.