Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón cuenta dónde ha pasado la noche y por qué

Ana María sufrió un aparatoso accidente

Ana María Aldón tuvo que pasar la noche fuera del hogar familiar. Hubo un motivo de peso que la obligó a irse de la vivienda que comparte con Ortega Cano. La relación lleva muchos meses en la cuerda floja y parece poco probable que vayan a reconciliarse.

Nadie duda de que los protagonistas de esta historia han soportado una importante presión mediática. En casi todos los programas de televisión se ha hablado de ellos y de su probable separación. Las polémicas familiares les han salpicado de una u otra manera.

Ana María lleva tiempo denunciando la poca implicación del torero en su matrimonio. Las continuas quejas de la diseñadora, en lugar de acercar posturas, solo han generado más revuelo, con cruces de declaraciones incluidos. Tuvo que comprobar como Gloria Camila también se apuntaba a los ataques contra ella, sin que nadie fuera capaz de pararle los pies.

Después de varios meses de especulaciones, la gaditana confirmaba hace unas semanas que habían iniciado los trámites del divorcio. Se ha propuesto empezar una nueva vida desde cero y lejos de su todavía marido. De momento, el matrimonio sigue viviendo bajo el mismo techo, aunque el trato apenas existe.

Ella lleva unas cuantas semanas buscando una nueva casa a la que mudarse. La pareja se ha propuesto acabar esta relación con la mayor cordialidad posible, sobre todo pensando en el hijo que les une. Tratarán de ponerse las cosas fáciles para que todo acabe lo antes posible.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón acudió al hospital en las últimas horas | Telecinco

La diseñadora ha atravesado por una etapa muy complicada que incluso la llevó a ponerse en manos de profesionales. Se sintió un tanto desbordada por la situación y aquello provocó que se alejara de la televisión un tiempo.

Ana María Aldón ha comprobado como un problema de salud se cruzaba de nuevo en su camino. Hace unas horas tuvo que acudir a un hospital, adelantó el programa Socialité. En unas grabaciones que publicó el espacio de Telecinco, un confidente señaló que la diseñadora no se encontraba del todo bien.

Apareció en el centro hospitalario acompañada por su esposo. El testigo explicó que "estaba saliendo de urgencias en una silla de ruedas con Ortega Cano". Presentaba una "mala cara, estaba como desmayada".

Todo hacía indicar que arrastraba un contratiempo bastante grave. "Estaban muy preocupados" y se notaba que el diestro también lo estaba, añaden. Hubo que esperar unas pocas horas para conocer el verdadero alcance de la lesión.

La colaboradora de televisión reapareció en el programa Fiesta, donde trabaja los fines de semana. Quiso compartir con el público el percance que había sufrido y que la obligó a pisar el hospital en compañía de Ortega Cano.

Ana María Aldón sufrió una caída en casa

Ana María Aldón se llevó un buen susto mientras estaba en su casa con su esposo. Contó que estaba en el salón ensayando la coreografía para el MediaFest y que recogió la alfombra "para tener más espacio". Decidió irse un momento a la cocina para "ver cómo estaba el puré que le estaba haciendo a mi marido".

Fue ahí cuando "me tropecé con la alfombra". Tenía un dolor muy grande que la hizo gritar muy fuerte, hasta el punto de que "nos asustamos muchísimo". Admite que "sabía que me había roto algo".

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ortega Cano estuvo con Ana María en el centro hospitalario | EuropaPress

Y no se equivocó la diseñadora. Después de realizársele unas pruebas se le diagnosticó una rotura fibrilar. Eso sí, la molestia no le impidió cumplir con sus obligaciones profesionales.

Ana María Aldón nunca pensó que los ensayos del festival de Mediaset le provocarían una lesión de este calibre. Queda por ver si continuará con los ensayos o decide retirarse.