Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón culmina la venganza perfecta contra Marta Riesco

Ana María Aldón ha sido una de las víctimas recientes de una humillación por parte de Marta Riesco

Ana María Aldón está viviendo unos días de mucho ajetreo en el programa en el que colabora. Y es que la diseñadora ha sido protagonista de una de las conversaciones que le podrían cambiar la vida. Y todo llevado a cabo por una de las personas más inesperadas.

Durante la última semana de enero, Ana María Aldón acudía al trabajo como de costumbre para hacer su colaboración en el programa Fiesta. Espacio en el que la diseñadora se llevó todas las miradas. Su gran amiga Marta Riesco entró por llamada a plató, donde anunciaba con mucho humor que entre sus compañeros había talentos cinematográficos. 

En concreto se estaba refiriendo a Ana María Aldón, de quien, según contaba la reportera, el director Pedro Almodóvar podría estar interesado. El manchego sabía de su existencia y que le cuadraba como una actriz del género dramático, ya que la periodista le mostró un vídeo de la diseñadora hipnotizada.

Captura de pantalla de Ana María Aldón y Emma García en el programa 'Fiesta'
Ana María Aldón fue hipnotizada y Pedro Almodóvar lo vio | Telecinco

"¿Cómo se le ha ocurrido a esa chiquilla preguntar por mí, con todo lo que tiene ella?"

"Ella pide trabajo pa’ ella y pa’ mi, lo que pasa es que, yo siento mucho defraudarte hijo pero yo, de actriz valgo poco. Lo que me pasa a mí es una realidad como una catedral de grande, siento mucho defraudarte. Que eso de aprenderme papeles y eso, todavía no he aprendido", comentaba Ana María Aldón.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sus compañeros no dudaron en animarla a ponerse nuevas metas. "Pero no te cierres tú ya la puerta". Sin embargo, lo que más extrañó a Ana María Aldón ha sido el hecho de que la andaluza se hubiese interesado por ella. 

"No, no me cierro a nada. Pero digo yo, ¿cómo se le ha ocurrido a esa chiquilla preguntar por mí, con todo lo que tiene ella?", comentaba molesta Ana María Aldón.

"Nos quedamos con el vaso medio vacío. Pero ha dicho que sabía quién eras y que eras muy guapa, así que quédate con eso que también es bonito", le decía Aurelio Manzano.

"Yo me quedo con todo lo que ha dicho. Que Pedro Almodóvar sepa quién soy y Pedro Almodóvar tenga el detalle de mencionarme y hablar de mí con Marta Riesco...", decía la empresaria casi mosqueada.

Marta Riesco
Ana María Aldón ha respondido a la 'pullita' de Marta Riesco | GTRES

Ana María Aldón, ¿posible fichaje del famoso director de cine?

A estas palabras, Paloma Barrientos le ha interrumpido para preguntarle si sería fiel al programa. En el sentido, de que si se diera el caso de que tuviese un papel con Pedro Almodóvar, lo contaría.

"Claro, siempre y cuando yo no haya firmado un acuerdo de confidencialidad, en cuyo caso voy a respetar por encima de todo", desvelaba. 

Ana María Aldón y Marta Riesco han protagonizado algunos momentos de tensión de los que los telespectadores han podido ser testigos. No es de extrañar que estos días, y más después de que la diseñadora cogiera tanta popularidad, que la reportera se empezara a interesar casi de inmediato por la gaditana.

Así que veremos más a menudo estas pullitas en televisión entre las colaboradoras.