Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Gema Aldón y Ana María Aldón sonriendo

Ana María Aldón da la cara por su hija en pleno directo tras la última polémica

Ana María Aldón planta cara a los ataques que estaba recibiendo su hija en 'Fiesta'

Ana María Aldón es la defensora número uno de su hija. La colaboradora de televisión no tiene ningún problema en sacar uñas y dientes por defender a Gema, y una vez más lo ha vuelto a demostrar. La exmujer de José Ortega Cano se ha enfrentado a una tarde complicada en el plató de Fiesta. Esto ha sido debido a que un conocido cantante ha cargado duramente contra Gema Aldón y su profesionalidad.

La diseñadora ha dado la cara por su hija en pleno directo, pero, para sorpresa de todos, Gema decidía entrar en videollamada en el programa con el fin de defenderse.

Ana María Aldón defiende a su hija a capa y espada

A estas alturas de la película todos conocemos que cuando se tocan a los suyos, Ana María Aldón no se queda de brazos cruzados. A la diseñadora de moda no le importa si es en un reality o en su propio programa, como pudimos ver con el enfrentamiento con Sergio Garrido, a Ana María Aldón nada ni nadie le frena. 

Captura de Gema Aldón en el programa 'Fiesta' del domingo 21 de mayo, donde aparece muy sonriente desde su casa
Gema Aldón entra en directo para frenar los ataques hacia su persona | Telecinco

Gema Aldón volvía a protagonizar una polémica estos días, después de que el cantante Edyn Carvajal asegurase que "Gema había incumplido el contrato verbal y escrito que tenían" para aparecer en uno de sus videoclips. Pero lejos de quedarse ahí, el cantante reveló con todo lujo de detalles las exigencias que la exsuperviviente pidió durante la grabación del mismo: 

“De una manera poco correcta, con exigencias, caprichosa y cambios de vuelos porque no se adaptaba a los horarios”, señalaba el cantante esta tarde. Ana María Aldón ha escuchado con atención las del artista, pero su respuesta ha sido muy contundente. "Ahora voy a ser yo culpable de que tu música no funcione”, espetaba Ana María Aldón.

Aunque el momento cumbre de la tarde llegaba cuando Gema Aldón decidía entrar también en el plató a través de una videollamada para defenderse. La hija de Ana María Aldón no estaba de acuerdo con nada de lo que se estaba diciendo.

"Estoy alucinando, no sé cómo no puedes tener tantísima vergüenza, con lo bien que acabamos y lo profesional que fuimos todos. Estás diciendo muchísimas mentiras”, aseguraba.

Ana María Aldón, contundente contra el cantante

La exsuperviviente ha sido muy directa contra las acusaciones del artista, llegando a revelar las verdaderas intenciones que tenía con ella.

"De las dos veces que fuimos a cenar, una de ellas llamaste a un periodista para que nos hicieran fotos mientras tú me abrazabas porque tenía frío. Me sentí hasta mal", confesaba Gema Aldón a través del teléfono. 

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio con el pelo corto
Ana María Aldón no duda en salir en defensa de su hija | Europa Press

La hija de Ana María Aldón le paraba rápidamente los pies al cantante, poniendo en tela de juicio su trabajo como cantante. "La canción no ha tenido la repercusión que esperaba y ahora está haciendo televisión. Si quieres brillar en lo tuyo, lo que tienes que hacer es trabajar mucho. Lo que haces ahora es desprestigiarte", zanjaba la joven.

Una vez más, Ana María Aldón y Gema han demostrado que no se cortan un pelo cuando alguien las ataca de forma directa. Tras la llamada de Gema, Ana María Aldón no dudaba en aplaudir las palabras de su hija.