Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Ana María Aldón con rostro muy serio en un plató de Telecinco

Ana María Aldón da una noticia sobre su hijo que solo sabía Ortega Cano

Ana María Aldón ha destapado un dato que emocionará a su exmarido

Ana María Aldón participó en la edición de 2020 de Supervivientes, donde quedó segunda, y ahora ha vuelto a vivir esta experiencia. Sí, porque, junto a Alexia Rivas, ha sido enviada a la isla para pasar unos días con los concursantes. Y lo cierto es que está disfrutando al máximo.

Ana María se está entregando en las pruebas, lo que le ha dado algún que otro susto, e incluso ha tenido algún encontronazo con algún compañero. Pero es que, además, se está abriendo con el grupo y ha hecho una confesión inesperada. Ha contado algo relacionado con su hijo que solo sabía su exmarido, Ortega Cano.

Plano medio de Ana María Aldón en 'Supervivientes'
Ana María Aldón se ha abierto con los supervivientes | Mediaset

Ana María Aldón cuenta el duro momento que vivió

La madre de Gema Aldón ha hecho ‘buenas migas’ con los concursantes de este año en Honduras. Tanto es así que está muy cómoda con ellos y no ha dudado en hablar de su vida privada. En concreto, les ha confesado lo que le sucedió con su hijo cuando regresó a casa tras haber participado en Supervivientes.

Ana María ha admitido entre lágrimas: “Ahora me estoy adentrando en mis emociones, en lo que yo he sentido aquí, pero más profundamente. Ya no es el paraíso, es recordando las penas. Y, sobre todo, tengo el recuerdo duro de mi hijo”.

Captura de 'Supervivientes' de Ana María Aldón hablando con sus compañeros el 6 de junio de 2023
Ana María Aldón les ha explicado lo que le pasó con su hijo | Mediaset

Aldón ha visto que Alexia le ha preguntado: “¿Lo pasaste muy mal en tu año por tu pequeño?”. A lo que ella ha respondido: “Muy mal. Cuando vuelvo, él me nota cambiada o simplemente no me reconoce”.

“Llevábamos casi cuatro meses sin vernos, me miró y me dijo: «No eres la misma ¿Qué te pasa? No eres la misma»”.

Ana ha visto que Jonan ha querido ponerse en la situación del niño: “Es que claro después de salir rapada y pasando cuatro meses…”.

Ana María Aldón hace temer lo peor a sus compañeras

La exmujer de Ortega Cano con su testimonio ha conseguido remover las emociones a las concursantes que también tienen hijos. Adara, por ejemplo, ha comentado: “No me digas eso. Es que Martín me dice eso y me muero”.

Alma Bollo, que también es madre, le ha preguntado a Ana María: “¿Eso es lo que nos va a pasar cuándo nos vean?”. Y ella ha contestado: “No. Eso fue lo que me pasó a mí, pero no quiere decir que os pase a vosotras”.

“Cuando llegues, los demás también te van a notar un cambio. Esto tendría que ser obligatorio, como en su momento fue el servicio militar, para que los jóvenes entiendan que la vida es muy dura”.

Captura de 'Supervivientes' en la palapa, junto a Ana María Aldón y Alexia Rivas
Ana María Aldón les ha dejado claro que la aventura en Honduras les cambia | Mediaset

A pesar de que Ana María Aldón ha intentado tranquilizarlas y hacer que olviden lo que ha dicho, no lo ha conseguido. De ahí que Adara luego se ha sincerado con Jonan: “Cuando la he visto contar eso, se me ha puesto mal cuerpo al creer que me podía pasar. Pero me he puesto a pensar todo esto, que le están poniendo imágenes mías y que mi hijo está viviendo esta aventura desde fuera”.

“La está viviendo conmigo en cierto modo. Por eso, es imposible que me pase y a ti tampoco, Alma”, añadía Molinero.

Adara Molinero con las manos en la cabeza y haciendo un gesto de preocupación
Ana María Aldón ha dejado preocupadas a algunas de sus compañeras con lo que ha contado | Mediaset

Y Bollo ha añadido: “Aunque me haya cortado el pelo, mi hija ya me está viendo por la tele con el pelo corto. Además, yo lo he vivido con mi madre. Cuando ella vino a Supervivientes yo tenía 7 años y no recuerdo yo eso”.

“No tengo el recuerdo de haberla olvidado o de pensar que me había abandonado durante esos meses”.

Para finalizar, Adara ha expuesto: “Es que tú se lo explicas y ellos lo entienden todo. Yo estoy 100 % segura de que no nos va a pasar”, concluia.