Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de José Ortega Cano y su ex, Ana María Aldón

Ana María Aldón da el paso que termina con la paz de José Ortega Cano

Ana María Aldón, decidida a dejar a un lado a su exmarido

¡Ana María Aldón  busca novio! Asimismo lo ha confirmado en el programa donde colabora, Fiesta. Y es que parece ser que la diseñadora ya se ha hartado de su etapa de soltería y está decidida a encontrar de nuevo a una persona que le acompañe.

Sería su primera pareja después de divorciarse del padre de su hijo, José Ortega Cano. Y es que, desde que se separó del extorero, Ana María Aldón tenía muy claro que quería estar sola. Pero, definitivamente las cosas han cambiado porque ahora quiere volver a encontrar el amor.

Esto, de forma indirecta, ha puesto nuevamente en el punto de mira al padre de Gloria Camila, que llevaba un tiempo de lo más tranquilo, sin acoso por parte de los medios. Está claro que el hecho de que Ana María Aldón haya comentado de manera abierta que no ha cerrado las puertas al amor ha ocasionado que se acabe la paz del exdiestro.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ana María Aldón, decidida a encontrar pareja | Europa Press

La petición de Ana María Aldón que ha acabado con la tranquilidad de su exmarido

Ya han pasado unos meses desde que Ana María Aldón  y Ortega Cano  pusieron punto y final a su historia de amor. Sin embargo, no fue hasta enero de este año cuando firmaron los papeles de divorcio. Para ambos, fue empezar otra nueva etapa de sus vidas.

Como era de esperar, en un primer momento ya se habló sobre la posibilidad de que los dos rehicieran sus vidas con otras personas. Al viudo de 'La más grande' se lo asoció con Isabel Luna, quien es íntima amiga de él, y a Ana María Aldón se le atribuyó un empresario.

"Ese empresario existe, se llama Fernando Pinilla, pero no es mi nueva ilusión. Tiene su mujer y bastante tiene con aguantarme todo el rato", aclaró por aquel entonces la misma Ana María Aldón.

No obstante, ni el padre de José Fernando ni Ana María Aldón confirmaron estos rumores. De hecho, la gaditana siempre negó tener pareja y tener interés en buscarla. O al menos eso fue hasta hace poco porque el pasado fin de semana, la madre de Gema Aldón pronunció en 'Fiesta' dos palabras mágicas: "busco chico".

🔴 Ana María Aldón, muda al escuchar la dura reprimenda de Emma García

Con motivo de la nueva campaña publicitaria de la DGT, la colaboradora hizo una parodia y afirmó que ella desplegaría su propio cartel por toda la ruta para ver si se presentaba algún candidato. No cabe la menor duda de que Ana María Aldón está deseando cerrar su etapa como soltera y empezar otra en la que pueda recibir la compañía de una persona. 

Y, aunque lo dijo en broma, lo cierto es que se pudo notar estas ganas que tenía Ana María Aldón de encontrar novio. Por otro lado, esta petición a Ortega Cano podría no haberle sentado bien. No solo porque quizás todavía no ha superado a la madre de su hijo pequeño, sino porque esto habrá provocado que, de nuevo, la prensa esté encima de él. 

Con lo tranquilo que estaba de que no se hablara de él. Ahora que había conseguido ser vetado de Telecinco, lo cual gracias a esto ya no se hablaba más de él en la pequeña pantalla. 

Ortega Cano con los vendajes
El extorero ha sido testigo de las intenciones de Ana María Aldón | GTRES

Ana María Aldón quiere volver a ilusionarse

Sin duda alguna,  Ana María Aldón  está decidida a empezar otra nueva etapa de su vida en la que su exmarido no entraría en ella. Ya ha pasado tiempo desde que se separó de él, así que es lo más normal del mundo que quiera rehacer su vida al lado de otra persona. 

Al final, es joven y tiene todo el derecho a enamorarse de nuevo. Pero, solo el tiempo dirá si finalmente Ana María Aldón acaba encontrando a su media naranja y decida mostrarlo públicamente. ¿Contaría todos los detalles de su romance para el programa donde colabora? ¡Decidnos que pensáis vosotros!