Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón da la razón a Rocío Jurado años después: 'La primera...'

Ana María sabe muchos detalles de su vida

Ana María Aldón sabe muchos detalles del matrimonio que compartieron Ortega Cano y Rocío Jurado. Hasta la fecha, la diseñadora ha evitado pronunciarse sobre el asunto al considerarlo de muy delicado. Pero en los pasillos de Mediaset sostienen que se guarda muchos secretos que podrían salir a la luz en cualquier momento.

Desde hace tiempo se viene especulando mucho sobre la supuesta "mala vida" que el diestro le dio a la cantante. Sobre todo en los últimos años de matrimonio, cuando ella tuvo que hacer frente a la enfermedad que acabaría con su vida. Rociíto estaría al tanto de todo lo que ocurrió en la casa de La Moraleja que compartían, pero no sería la única persona.

Ana María también conocería muchos detalles de esa historia de amor, aunque siempre ha optado por ser muy discreta. Posiblemente por respeto a la fallecida y al que todavía es su marido. Pero no se descarta que pueda pronunciarse sobre este asunto en televisión, como dejó entrever hace unos días Terelu.

La hija de Jurado insinuó en más de una ocasión que la artista no fue feliz al lado de Ortega Cano. Con el paso del tiempo se fueron sumando más testimonios que advertían de la relación tan tirante que mantenían. 

Incluso Kiko Hernández llevó a desvelar que en uno de los diarios de la chipionera, ella da detalles sobre algún episodio violento. "No son ni las ocho de la mañana y mi marido ya me ha dado la primera hostia del día", había escrito, según el colaborador.

Ana María Aldón sonríe a la cámara
Ana María Aldón opta por guardar silencio | Europa Press

Se trata de unas acusaciones muy graves que nunca se han podido demostrar. Cuando a la diseñadora se le pregunta por ello confiesa que "nunca me ha puesto la mano encima". Evita entrar en detalles sobre los supuestos malos tratos que pudo sufrir 'La más grande'.

Ana María Aldón asegura que "no lo sé, porque yo ahí no estaba". En cualquier caso, su hija Gema la desmiente y añade que sí tendría conocimiento de esos "episodios desagradables" que padeció la cantante.

"Claro, ¿no los va a conocer? Lleva diez años a su lado", soltó la joven cuando se le interrogó por ello. Todo hace indicar que sabría mucho más de lo que dice, aunque prefiere guardarse de momento esa información. Sabe que en algún momento podría resultarle de gran utilidad.

Y más en estos instantes. Hace un par de semanas el diestro anunciaba que tenía previsto emprender acciones legales contra Ana María Aldón. Se mostraba cansado de que aprovechara su trabajo en la televisión para hablar de él y de su familia.

Una situación que no encajó nada bien la colaboradora del programa Fiesta. Se mostraba un tanto sorprendida por la reacción del padre de su hijo.

Ana María Aldón aprovechará la situación

Ana María Aldón es consciente de que si habla sobre lo ocurrido en el pasado podría dejar muy mal parado a Ortega Cano. Por ahora prefiere mantenerse con la boca cerrada, posiblemente para no dañar una relación que ya está demasiado tensa.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ortega Cano es consciente de que Ana María Aldón puede causarle mucho daño | GTRES

Sabe que manteniendo en secreto esos detalles puede tener al maestro comiendo de su mano. Algunos tertulianos de Sálvame afirmaron que no sería la primera vez que usan esa estrategia contra el torero. Al parecer, Antonio David Flores ya la utilizó en el pasado.

Le amenazó con sacar a la luz los trapos sucios de su matrimonio con Jurado si no se posicionaba a su lado. Finalmente consiguió lo que se propuso y ganó un nuevo aliado en su enfrentamiento contra Rociíto.

Ana María Aldón no contempla, de momento, hablar del tema, sobre todo por el daño que le haría al padre de su hijo. Pero no puede descartarse esto en el caso de que continúe deteriorándose la relación entre ellos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp