Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón decide confirmar lo de su madre publicando una foto

Ana María Aldón ha emocionado con esta imagen

Ana María Aldón ha sufrido muchísimo durante su matrimonio con Ortega Cano, tanto por los conflictos con él como con la familia del torero. Ahora que se han separado está mucho más tranquila y afrontando una nueva vida que la ilusiona. Pero en este nuevo rumbo mantiene algo de la etapa anterior: a su clan.

Ana María ha encontrado en sus hermanos y en sus hijos un enorme apoyo. Aunque, de modo más significativo, lo ha tenido en su madre, Celia. Y ahora ha publicado una imagen con esta que confirma la especial relación que tienen.

Ana María Aldón publica una fotografía muy emotiva

La colaboradora de Fiesta está viviendo una etapa más relajada, sin conflictos, desde que se separó del diestro de Cartagena. En esta está aprendiendo a vivir su soledad, pero también a rodearse de compañeros y amigos, con los que incluso sale de fiesta. Y, sobre todo, está disfrutando de tiempo al lado de sus seres queridos, que han sido y son su apoyo incondicional.

Ana María, en concreto, está aprovechando ahora para poder pasar el mayor tiempo posible con su madre, que vive en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Por este motivo, siempre que puede por trabajo, se traslada hasta el hogar familiar para estar a su lado. Ella ha sido su gran apoyo y también el lugar donde encuentra paz y consuelo.

🔴 Ana María Aldón habla del pasado de su hija y deja a todos en silencio

Aldón precisamente ahora se encuentra junto a ella, que en los últimos años ha tenido varios problemas de salud. Y de ello ha dado consabida cuenta a sus seguidores en redes sociales. Lo ha hecho compartiendo una foto en las stories donde aparece tumbada sobre el regazo de Celia, mientras esta le abraza el rostro.

Junto a dicha imagen ha escrito: “Yo soy su niña chica y, aunque nos vemos poco, cuando me coge, no me suelta. Por todas las que como mi madre tienen la gloria ganá”.

Ana María Aldón
Ana María Aldón ha subido a sus redes esta tierna instantánea al lado de su gran apoyo | Instagram @anamariaaldon

Ana María Aldón tiene claro que estar al lado de su progenitora es sinónimo de calma, de protección y de seguridad. Y así lo ha dejado claro con otra publicación posterior. Exactamente, nos estamos refiriendo a un vídeo donde un hombre dice: “¿Sabes lo que es la suerte?”.

“La suerte es contar con refugios que tienen nombre de personas. Quien tiene eso, tiene mucha suerte”. Y Aldón cuenta con la fortuna de encontrar ese lugar especial al lado de la mujer que le dio la vida.

Ana María Aldón, feliz por tener nuevamente a otra persona importante al lado

La exconcursante del Mediafest Night Fever también está contenta porque tiene a su hija Gema ya de vuelta. Y es que la joven ha tenido que poner fin a su andadura por Supervivientes tras realizarse una fisura en un hueso del codo.

Ana María ha estado en plató para recibirla y el encuentro entre ambas ha sido especialmente emotivo. De ahí que no han faltado las lágrimas ni los gestos de cariño, tales como sentidos abrazos que parecían eternos.

Foto de Ana María Aldón y Gema Aldón abrazándose en el plató de 'Supervivientes'
Ana María Aldón han protagonizado un tierno reencuentro | Telecinco

Aldón se ha mostrado muy orgullosa del papel que ha hecho la joven, a pesar de que la ha reprendido por sus formas en algunas ocasiones. Está encantada por su papel e incluso ha sacado la cara por ella ante quienes la acusaban de estar fingiendo su dolencia. Al respecto ha manifestado: “A todos los que la han criticado porque decían que se estaba inventando el dolor, tiene una lesión bastante jodida”.

“Han cuestionado incluso el diagnóstico de los doctores, entonces no hay nada más que decir. Ella se ha venido con mucha pena. Ha sido una superviviente de diez, una máquina y nos ha sorprendido a todos los que la conocemos”.