Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón decide confirmar el secreto a voces sobre su hija

Ana María Aldón se pronuncia sobre su hija

Ana María Aldón está muy pendiente del concurso de su hija en Supervivientes 2023. No duda en salir a defender a su hija con uñas y dientes. A través de sus redes sociales, la que fuera pareja de Ortega Cano decidía compartir con todos sus seguidores el secreto a voces sobre Gema Aldón

Y es que según ha revelado la diseñadora, Gema es una mujer muy fuerte que no piensa darse por vencida. A través de una storie de Instagram, Ana María Aldón mandaba ánimos a su hija con un bonito y fuerte mensaje. Para la exmujer de Ortega Cano está siendo muy emocionante ver a su hija enfrentarse a los desafíos del reality más extremo de la televisión.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana María Aldón habla sobre cómo es su hija

No cabe duda de que Ana María Aldón está viviendo el concurso de su hija muy intensamente. La diseñadora no se pierde nada de la participación de su hija en Supervivientes 2023. 

Gema Aldón está atravesando unos momentos un tanto convulsos en Honduras con la nominación que recibió de parte de Manuel Cortés. 

Ana María Aldón apoyando a su hija
Ana María Aldón apoya a su hija | Instagram @anamariaaldon

La hija de Ana María Aldón se encuentra en la cuerda floja y tendrá que luchar mucho para conquistar a la audiencia y que no termine siendo la segunda expulsada. Por ello, Ana María ha querido mostrar su apoyo a través de las redes sociales.

La colaboradora de Fiesta ha recurrido a sus redes sociales para acercarnos un poco más a Gema Aldón y apoyar su concurso. Fue hace tan solo unos días cuando Ana María Aldón compartía un vídeo de ella muy emocionada viendo a su hija.

Ahora, Ana María Aldón ha decidido contar el secreto a voces sobre hija, revelando que Gema es una tía muy fuerte y que puede con todo.

Esto es algo que no sorprende a nadie. Gema Aldón ha demostrado la entereza que tiene y que piensa seguir dándolo todo en el reality. 

Fotografía oficial de Gema Aldón en 'Supervivientes 2023'
Ana María Aldón defiende a su hija en 'Supervivientes 2023' | Telecinco

"¡Nunca te des por vencida! Te mereces quedarte por todo el coraje y el valor que le pones en todas las pruebas", escribía Ana María en su Instagram. De esta forma, la ex de Ortega Cano aplaudía la fuerza que está demostrando Gema Aldón

Ana María Aldón saca las uñas por su hija

La relación de Ana María Aldón con su hija ha tenido sus más y sus menos. Sin embargo, en los últimos tiempos, madre e hija han demostrado que las aguas ya han vuelto a su cauce. Ana María Aldón y Gema están más unidas que nunca. 

🔴 Ana María Aldón cuenta LA VERDAD sobre Raquel Mosquera en plena POLÉMICA

La mayor preocupación era proteger a su hija de los focos de la televisión, pero las ideas de Gema iban por otro camino. La joven ya demostró sus intenciones con sus intervenciones en El Deluxe, Gema no iba a permanecer callada nunca más.

Tras la separación de Ana María Aldón, Gema y ella volvían a recuperar su relación al cien por cien. Por ello, la joven confiaba en su madre para que fuese su defensora en el plató de Supervivientes 2023:

"Yo sé que tú me vas a defender muy bien, que nadie se confunda y quieran meter cizaña entre nosotras. No pasa absolutamente nada. Puede ser para protegerla que bastante tiene, que está muy bien ahora", confesaba Gema Aldón antes de poner rumbo a Honduras.