Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón toma la decisión que puede dinamitar para siempre su matrimonio

Ana María Aldón ha desvelado lo que piensa realmente de las declaraciones de su marido en "El programa de Ana Rosa"

Ana María Aldón lleva unos días totalmente dentro del foco mediático. Desde las declaraciones de Rociíto en su docuserie sobre Ortega Cano y los rumores de separación, las noticias sobre la diseñadora no dejan de impactarnos.

El pasado fin de semana, Ana María Aldón contaba que Ortega Cano y ella no hacen vida en pareja. A pesar de eso, confesaba que seguían viviendo juntos con su hijo. Además, parece haber respeto y cariño entre ellos, pese a haber pasado el verano viviendo separados.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
A pesar de no hacer planes de pareja, la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo | EuropaPress

Y es que la aún pareja trata de hacer planes con su hijo. Aunque cada uno lleva sus propios asuntos, según decía la colaboradora del nuevo programa de Emma García. “Buenos días, buenas noches, me voy a hacer un recado… somos cuatro personas en casa, comemos y cenamos juntos”. 

En definitiva, parece que la pareja estaba cada vez más distante. En cambio, los últimos acontecimientos parecían apuntar hacia una posible reconciliación.

Ana María, enfadada por las "vergonzosas" declaraciones

Ayer Ortega Cano declaraba su amor a Ana María Aldón en El programa de Ana Rosa. El mensaje del torero a su todavía esposa provocaba las risas de los colaboradores del espacio matinal.

"Mi semen es de calidad. ¡Vamos a por la niña!". Era la surrealista declaración de amor de José a Ana María Aldón.

Estas declaraciones han provocado múltiples críticas contra Ortega Cano. Rocío Carrasco confesaba ayer en el noveno capítulo de su docuserie que eran "vergonzosas". Además, Rociíto revelaba que el marido de Ana María Aldón tiene una obsesión con la virilidad.

Rociíto y Ortega Cano
Ortega Cano, protagonista involuntario del último episodio del documental | Telecinco - GTRES

Por otra parte, Belén Esteban confesaba en Sálvame algo similar. "Si yo fuera Ana María Aldón le pondría las maletas en la calle", expresaba la colaboradora. Rosa Benito, por su parte, también afirmaba que el torero "no está bien".

Además, el marido de Ana María Aldón confesaba ayer a Ana Rosa el punto en el que se encuentra su relación. El torero aseguraba que no había consultado ningún abogado y que ni siquiera había pensado en la separación. El diestro añadía que, a pesar de no comunicarse entre ellos, él sigue completamente enamorado de la diseñadora.

Ortega Cano sigue enamorado de Ana María

"Daría cualquier cosa para que nosotros continuáramos como pareja, haciendo una vida normal, ella con su trabajo y yo con el mío. No me encuentro bien si no es así". Parecía así que podía producirse una posible reconciliación entre ambos.

Al parecer, Ana María Aldón reaccionó en directo a estas declaraciones. Según diversas fuentes, Ana María lloraba, sentía rabia y a la misma vez indignación por las palabras del padre de su hijo. Y es que las confesiones de Ortega Cano parecen haber sido un despropósito para ella.

Aunque aún no se ha confirmado nada, parece que Ana María Aldón no piensa en volver con él. Además, se muestra decidida a empezar una nueva etapa vital sin el torero. La reacción de Aldón se emitirá en el programa Fiesta el miércoles por la tarde, en Telecinco.

Captura de Ana María Aldón durante su reaparición en el programa '¡Fiesta!'
Ana María Aldón reaccionará a las declaraciones del torero | Mediaset

En cambio, ha llamado mucho la atención el acontecimiento de esta mañana. Y es que Ana María y su marido se han mostrado juntos ante las cámaras. Ambos han aparecido sin la compañía de su hijo, que era el único vínculo de unión de la pareja desde hace varios meses.

Concretamente, Ana María y el diestro estaban en una gasolinera inflando las ruedas del coche. Ha llamado también la atención la actitud de Ortega Cano. Y es que, mientras su mujer no podía hinchar bien las ruedas, él se ha quedado en el coche hasta que ha visto que ella le pedía ayuda.