Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón deja claro a su hijo que no habrá reconciliación: 'Ya no duele'

Ana María Aldón ha sido protagonista de una tensa discusión con la hija de su ex

Ana María Aldón ha iniciado este año 2023 muy diferente a cómo fue el anterior. Si hace un año lo hacía en familia, en esta ocasión, después del divorcio, lo ha hecho con la suya propia. Sin embargo, no ha podido deshacerse de algunas personas aún.

La gaditana permanece trabajando como colaboradora del programa Fiesta, donde habla de su vida personal y comenta las últimas noticias de la crónica social. No obstante, en este trabajo tiene que hacer frente a situaciones que poco le gustan. Como ha sucedido en uno de los últimos programas con su exhijastra Gloria Camila.

Todo comenzaba cuando la hija del torero llamaba en directo a Fiesta, donde dejaba claro su malestar con Iván González. El colaborador entró en el museo taurino de Ortega Cano antes de que se inaugurara oficialmente. Así que la joven llamaba para dejar claro su posición sobre este tema y, ya de paso, decirle algo a Ana María Aldón.

Y es que Ana María Aldón y ella nunca han estado en una buena sintonía, su relación siempre ha estado marcada por numerosos desencuentros. Y ahora, después de todo lo sucedido con el divorcio de su padre, no iba a ser menos.

Ana María Aldón saliendo del coche
A Ana María Aldón ya no le duelen las palabras de su hijastra | GTRES

"Si fuéramos todos seres humanos, lo seríamos de verdad, y no solo en un programa de televisión"

Antes de que la influencer entrara en plató por llamada telefónica, Iván González desveló un comentario que hizo Gloria sobre Ana María Aldón en privado. Con esas palabras, dejaba claro que quien se llevase bien con la diseñadora, no lo vería bien. 

Ana María Aldón ha reaccionado negativamente sobre estas palabras y aprovechó para echárselo en cara a la joven. Aunque ella quiso defenderse diciendo que "no le he dicho con quién puede tener relación o no, yo ahí no me meto".

Sin embargo, estas palabras no han sido suficientes para Ana María Aldón, quien estaba muy molesta con ese comentario. Y ahí ha sido cuando se ha desatado un enfrentamiento en directo que no ha dejado indiferente a nadie.

"No es cuestión de reprochar si Iván se lleva bien conmigo. Da igual, somos del team de la humanidad. Somos seres humanos, compañeros de trabajo y tenemos que llevarnos bien", decía la sevillana. 

Esto, lejos de apaciguar las cosas, la hija del diestro se subió más, haciendo que la tensión subiera como la espuma. "Si fuéramos todos seres humanos, lo seríamos de verdad, y no solo en un programa de televisión", decía. 

Después de este comentario, Gloria Camila ha querido tener la última palabra. Así que ha colgado el teléfono dejando a la empresaria sin terminar la frase.

Gloria Camila en la calle
Ana María Aldón nunca ha tenido una buena relación con Gloria Camila | Gtres

"Ella siempre tiene que decir la última frase y que te deje en un mal lugar. Estoy acostumbrada. Esas frases eran dolorosas antes, ahora no", comentaba.

La relación entre Ana María Aldón y esta nunca ha sido buena, de hecho, en alguna ocasión ha contado cómo fue su primer encuentro. La influencer mostró una gran indiferencia después de que su padre se la presentara. Así que lo que no tiene un buen principio, muchas veces, no tiene un buen final. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp